ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing digital falabella muebles


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  3.105 Palabras (13 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 13

Marketing Digital

 El Marketing Digital, lo entendemos como una herramienta de Marketing, que nos permite mejorar la promoción, el producto, el precio, influyendo en varios canales de venta, a través de capacidades digitales, El Marketing digital, amplia la búsqueda bajo el contexto que el cliente está viviendo, en RRSS o en Google y va de la mano con el ritmo de vida actual , con la inmediatez y la interacción.

[pic 1]

http://economia-creativa.com/blog/general/industrias-creativas-y-culturales/como-usar-el-marketing-digital-en-cultura

La manera de comprar está cambiando y las estrategias de marketing deben adaptarse al ritmo actual. Es indispensable hoy buscar informaciones y calificaciones en línea, comentarios y críticas de especialistas, videos y detalles de los productos antes de realizar la compra. En Google, llaman a ese momento de tomar decisión en línea el momento cero de la verdad o ZMOT (Zero Moment of Truth)

Este es el comienzo para poder analizar las tendencias los usuarios y asi podremos saber que buscan en la red, en nuestro caso la compra en de muebles.

[pic 2]

El canal online más usado para conocer el producto a comprar son los buscadores, seguidos y cada vez con más fuerza por las redes sociales. Aquí radica la importancia del Marketing Digital y el estímulo que podemos ejercer en ellos para adquirir productos o servicios.

Las herramientas del Marketing Digital que nos ayudarán con el momento cero de la verdad serán:

Google Ads , Facebook Ads , Google Trends, Google Analytics

Con estas herramientas podremos generar campañas online que nos permitirán lograr mejorar el posicionamiento de la marca y analizar que están viendo los potenciales compradores en el sitio Web, a través de indicadores de desempeño. además, se puede medir su efectividad de forma más precisa, a diferencia del Marketing tradicional.

Esto nos permitirá adquirir clientes, o potenciales clientes “leads,” una vez generada la campaña o la estrategia de Marketing, pudiendo así generar ventas directa e indirectamente por el sitio web, logrando un impacto en la demanda y en la penetración de mercado, a su vez nos permitirá ver el grado de satisfacción de cliente y poder retenerlos o crear fidelidad, nos ayudará en el aumento de las ventas.

Searh Engine Optimization (SEO)

optimización de motores de búsqueda (SEO) es la práctica de la optimización de un sitio web para lograr la clasificación más alta posible en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Alguien que practica SEO profesional es también conocido como SEO (optimizador de motores de búsqueda). Google dice que utiliza más de 200 factores diferentes en su algoritmo para determinar la relevancia y el ranking. Ninguno de los principales motores de búsqueda revelar los elementos que utilizan para clasificar las páginas, pero hay muchos practicantes de SEO que pasan las aplicaciones de análisis de patentes de tiempo para tratar de determinar cuáles son.

SEO puede ser dividido en dos campos distintos: blanco SEO sombrero y SEO de sombrero negro (con, por supuesto, algunos usuarios sombrero grises en el medio). SEO de sombrero negro se refiere a tratar de juego los motores de búsqueda. Estas SEO utilizan medios dudosos para lograr un alto ranking, y sus sitios web son de vez en cuando en la lista negra por los motores de búsqueda. SEO de sombrero blanco, por otro lado, se refiere a trabajar dentro de los parámetros establecidos por los motores de búsqueda para optimizar un sitio web para una mejor experiencia de usuario. Los motores de búsqueda quieren enviar a los usuarios a la página web que se adapta mejor a sus necesidades, por lo que SEO de sombrero blanco debe garantizar que los usuarios puedan encontrar lo que están buscando.

Optimizar un sitio web para los motores de búsqueda debe implicar la optimización de la página web para los usuarios. Se hace correctamente, debe dar lugar a una mejor experiencia del usuario, al tiempo que garantiza que el índice de los motores de búsqueda y clasificar bien el sitio web. Sin embargo, puede ser tentador para centrarse en los aspectos técnicos de SEO, mientras que olvidar que tanto los robots y los seres humanos necesitan para leer el mismo sitio web. Uno no debe ser sacrificada en el otro. Los motores de búsqueda actualizan sus algoritmos con regularidad. Cada actualización es un intento de mejorar los resultados de búsqueda, pero puede resultar en la pérdida de graduaciones para algunos sitios web, dependiendo de la actualización. Un plan de contingencia, tales como una campaña de publicidad en búsquedas preparado, tiene que estar en su lugar para hacer frente a una caída repentina en el ranking. Al igual que con cualquier práctica de marketing digital, SEO no debe ser el único foco de los esfuerzos de marketing digital. Funciona mejor cuando se parte de una estrategia integral de marketing en línea.

SEO se puede dividir en dos estrategias principales:

1. En la página de optimización se logra al hacer cambios en el código HTML código, el contenido y la estructura de un sitio web, por lo que es más accesible para los motores de búsqueda, y por extensión, más fácil para los usuarios encontrar.

2. optimización fuera de la página se centra generalmente en la construcción de vínculos con el sitio web, y abarca actividades como medios de comunicación social y relaciones públicas digital.

SEO es una forma muy efectiva de generar nuevos negocios a un sitio. Es un proceso continuo y una forma de pensar acerca de cómo los motores de búsqueda ven su sitio web, y cómo los usuarios utilizan los buscadores para encontrar su sitio web. Es la psicología de búsqueda.


Search Engine Marketing (SEM).

El Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores también llamado (PPC) la publicidad de pago por click es una manera de hacer publicidad de su negocio o producto directamente en las páginas de resultados del motor de búsqueda, en los que el anunciante sólo paga por cada clic en su anuncio. Buscar la publicidad sigue evolucionando, y los formatos de gama disponible de anuncios de texto simple a través de banners, media e incluso anuncios de vídeo. La publicidad PPC revolucionó la industria de la publicidad en línea, y en la actualidad, la publicidad de búsqueda genera el 95% de los ingresos de Google.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.2 Kb)   pdf (807.3 Kb)   docx (780.3 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com