ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nework marketing como tendencia para las empresas en el siglo XXI


Enviado por   •  16 de Abril de 2020  •  Monografías  •  5.124 Palabras (21 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 21

DOSSIER INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN

NATALIA ANDREA PÉREZ ARÉVALO

221947

YORYANIS MARTÍNEZ SIMANCA

221978

MARÍA DANIELA TORRES SÁNCHEZ

221932

Presentado a:

SUGEIDY CONTRERAS

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

CONTADURÍA PUBLICA  

Ocaña, Colombia                                                                                               noviembre, 2019

Índice

Pág.

Capítulo 1. Nework marketing como tendencia para las empresas en el siglo XXI        1

1.1 Planteamiento del problema        1

1.2 Formulación del problema        2

1.3 Objetivos        2

1.3.1 Objetivo General. .        2

1.3.2 Objetivos Específicos        2

1.4 Justificación        3

Capítulo 2. Marco referencial        5

2.1 Marco histórico        5

2.2 Marco teórico        6

2.3 Marco legal        8

2.4 Marco contextual        9

2.5 Marco conceptual        10

Capítulo 3. Recursos        18

Referencias        20

        

Capítulo 1. Nework marketing como tendencia para las empresas en el siglo XXI

1.1 Planteamiento del problema

El Network Marketing en los últimos años ha tenido un crecimiento vertiginoso ofreciendo a la necesidad de las empresas de trazar una dinámica económica exitosa una conexión directa entre fabricante y consumidor, eliminándose de tal forma los intermediarios; pero de manera estratégica e inteligente; recomendando por medio de voz a voz ciertos productos, bienes o servicios de manera eficiente a otras personas.

La aplicación Newark marketing como tendencia en la demanda de obtener mejores y mayores resultados económicos determina identificar los beneficios que ofrece a las empresas que busquen estrategias de crecimiento, desde el pleno de cumplir objetivos.

Ahora bien, la satisfacción de necesidades humanas focaliza la disyuntiva  de compra – venta, del ser humano de ello se encuentra que en el presente la sociedad requiere la prestación de servicios desde la condición de adaptarse a las tecnologías actuales y las actividades del entorno.

Entonces el esquema Network Marketing, es opción viable para el cubrimiento de objetivos económicos de empresas en iniciación y las ya constituidas donde la satisfacción del cliente resulta foco para el préstamo de un servicio y la recepción de lucro.

Por su parte el desempleo es la causa principal de uso del Network Marketing ya que representa la demanda de una estabilidad laboral de aquí la ventana de network como forma de trabajo. Desde hace varios años han ingresado varias empresas que trabajan en la especialización de saberes.

Estas empresas brindan capacitaciones, información, material ilustrativo para construir el negocio, la empleabilidad exige conocimientos básicos y aptitudes para ser competitivo en el mercado, de lo contrario solo se puede aspirar a un salario básico, largas jornadas laborales y sin la oportunidad de crecimiento profesional.

Nos interesa conocer la manera como las redes de mercadeo pueden brindar una independencia financiera y un posicionamiento de las empresas, a través de comercialización de productos (Monge, Diaz , & Solano, 2017, págs. 9-12).

1.2 Formulación del problema

¿De qué manera puede influir el Network Marketing en las empresas  y la empleabilidad en Ocaña Norte de Santander?

1.3 Objetivos

1.3.1 Objetivo General. Determinar la influencia a nivel socio económico del Network Marketing en las empresas y la empleabilidad en Ocaña Norte de Santander.  

 

1.3.2 Objetivos Específicos

Indagar sobre la industria del Network Marketing Mediante validación de información existente y disponible sobre el tema.

Identificar las características de un negocio de mercadeo multinivel.

Analizar ventajas de mercadeo de red como modelo de negocio.

Recopilar algunas recomendaciones para desarrollar la nueva tendencia del Network Marketing.

1.4 Justificación

La necesidad de intercambiar su trabajo por dinero para cubrir exigencias básicas y de otras índoles ha originado la llegada de nuevos sistemas de trabajo, así como la supervivencia del ser humano reflejada en la búsqueda de alternativas adicionales para obtener una remuneración justa o exactamente proporcional al trabajo desempeñado, orilla a los habitantes de cualquier población a la preparación académica o simplemente a ajustarse a una remuneración que cubra sus necesidades básicas.

El hombre ha ejercitado diferentes tipos de interacción para mantener comunicación constante para diferentes ámbitos que lleven a la evolución de los sistemas que rigen hoy en día los diferentes ámbitos de nuestra sociedad desde el inicio de las relaciones humanas el ser humano se ha sometido a la supervivencia hasta la generación de ideas que aplican a un proceso proactivo de interconexión entre individuos.

El punto modular para la creación de ideas, modelos de negocios, investigaciones, inventos, entre otras cosas adicionales es la comunicación de aquí nace el networking, que se define “Como grupo de individuos que se interrelacionan por poseer una confianza laboral cuyo objetivo es que todos los participantes puedan favorecerse profesionalmente de la comunicación, para saber de otros vendedores, compradores y el establecimiento de  tratos comerciales y de negocios con otras empresas” (Blinder, 2013).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.9 Kb)   pdf (157.8 Kb)   docx (26.8 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com