ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO COMERCIAL “Vino de Kiwi Actinidia Deliciosa”


Enviado por   •  4 de Marzo de 2019  •  Síntesis  •  1.143 Palabras (5 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 5

PROYECTO COMERCIAL  “Vino de Kiwi  Actinidia Deliciosa”

Tatiana Rua Echavarria

cod.   1812010623

Ana Milena Méndez Jaimes

cod.     1412010012

Profesor:

Mario Rafael  Rodríguez Clavijo

[pic 1]

INSTITUCIÓN   UNIVERSITARIA  POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

Colombia, 11 de Febrero de 2019

Ana Milena: Buenas Noches Sr Oliveira

Somos Ana Milena Méndez y Tatiana Rua profesionales y empresarias colombianas, emprendedoras con la visión de cambiar lo tradicional por  experiencias innovadoras y saludables.

En esta oportunidad queremos mostrarle una propuesta que será la mejor opción para lo que está buscando Inver Bras teniendo en cuenta que ustedes invierten en proyectos que aporten beneficios a la sociedad específicamente en temas relacionados con la salud.

Hoy queremos hablar del KIWI particularmente, ya que es la materia prima esencial que usamos en una nueva alternativa para el vino, el VINO DE KIWI ACTINIDIA DELICIOSA. 

Tatiana: El vino de Kiwi con nombre comercial Actinidia Deliciosa es una propuesta innovadora que se convertirá en la mejor alternativa de toda América Latina dejando atrás al vino tradicional de uva, para pasar a las delicias de nuestro vino de kiwi Actinidia Deliciosa. Buscamos ofrecer las mejores experiencias y emociones donde la mente y los sentidos se transporten a las más hermosas primaveras ya que su color verde transmite bienestar y calidez.

El vino de Kiwi es procesado sin químicos y de esta manera contribuye a la tendencia actual de consumir productos cada vez más sanos evitando así los colorantes y conservantes

Ana Milena: Promesa de valor: Nuestro valor agregado esta enfocado en aumentar la satisfacción del cliente con este nuevo producto brindándole una sensación diferente al paladar que le permita experimentar sensaciones y experiencias diferentes y memorables; por esta razón, es que al comercializar nuestro Vino de Kiwi el consumidor podrá degustarlo para que de esa manera conozca y pruebe un vino diferente que logre despertar el gusto y placer de querer comprarlo e incluirlo dentro de su consumo habitual.

El valor potencial es lo que se adiciona al producto para hacerlo más atractivo; por tal motivo nos atrevemos a decir que nuestro valor potencial es el sabor diferente que obtiene el vino al ser de un fruto diferente (Kiwi) al tradicional (uva). Las materias primas con las cuales se elabora el vino de kiwi son de muy alta calidad, con lo cual nuestros consumidores estarán seguros de que lo que están consumiendo aporta beneficios para su salud, al ser el kiwi el ingrediente principal de nuestro vino, éste contiene los nutrientes, propiedades, vitaminas y minerales propios de la fruta.

Tatiana: Mercado Objetivo: El mercado objetivo para el vino de Kiwi Actinidia Deliciosa son hombres y mujeres entre los 18 y 70 años de estratos 3, 4 y 5, ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia inicialmente..

Perfil del cliente:

  • Personas que se preocupen por el bienestar físico.
  • Personas que compren vino sin importar si es para consumo propio o para obsequiar.
  • Personas que consumen vino en forma ocasional porque lo escogen para una ocasión especial.
  • Personas que tengan claro que el vino puede ser bebido solo o como acompañante de comidas y/o postres.
  • Propietarios de establecimientos que deseen innovar con este nuevo producto.

Ana Milena: Análisis de la competencia: En el mercado no se encuentra una empresa que se dedique a la producción de vino de Kiwi, en realidad nuestra competencia se encuentra en todas las bebidas alcohólicas presentadas a continuación.

      [pic 2]

Tatiana: Modelo de negocio: El plan de negocio del vino de Kiwi cuenta con un informe que se encuentra en un estudio financiero proyectado a un plazo de cinco años, que sirve de guía a los inversionistas sobre la rentabilidad que otorga nuestro producto y prueba la certeza de obtener el retorno de la inversión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (154.6 Kb)   docx (69.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com