ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE INVERSIÓN KARAOKE


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  3.930 Palabras (16 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 16

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PEROTE

“KARAOKE JIMMY’S”

ARACELI FLORES VÁZQUEZ

INGENIERÍA INDUSTRIAL

TALLER DE INVESTIGACIÓN

ASESOR:

LIC. FERNANDO VALENTIN FUENTES TREVIÑO

AGOSTO - FEBRERO 2014

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PEROTE

“KARAOKE JIMMY’S”

ARACELI FLORES VÁZQUEZ

INGENIERÍA INDUSTRIAL

TALLER DE INVESTIGACIÓN

ASESOR:

LIC. FERNANDO VALENTIN FUENTES TREVIÑO

AGOSTO - FEBRERO 2014

DEDICATORIA

GRACIAS A EL LIC. VALENTIN FUENTES TREVIÑO POR SU APOYO; YA QUE EL FUE QUIEN ME DIO LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA INVESTIGACIÓN. ADEMAS DE SUS ACESORIAS.

LA COMUNIDAD DE PEROTE QUE ME APOYO ATENDIENDO LA RESPECTIVA ENCUESTA QUE SE LE PRESENTO.

INDICE

CAPITULO I

JUSTIFICACION…………………………………………………………………….6

OBJETIVO GENERAL……………………………………………………………...7

OBJETIVO ESPECIFICO…………………………………………………………..7

CAPITULO II

MARCO TEORICO………………………………………………………………….9

CAPITULO III

DESARROLLO DEL PROYECTO………………………………………………...13

CAPITULO IV

CONCLUCIONES……………………………………………………………………30

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICA…………………………………………………31

CAPITULO V

ANEXO……………………………………………………………………………….33

INTRODUCCION

En el presente trabajo aplicaré lo aprendido correspondiente a la materia de “TALLER DE INVESTIGACIÓN I” misma que nos es impartida en el Instituto Tecnológico Superior de Perote.

La investigación está basada en la aplicación de lo aprendido en clase, así como la aplicación de herramientas e instrumentos para la realización de dicha investigación.

El presente trabajo se orienta en diversos sentidos que responden a diferentes preguntas como son: ¿Qué se va a hacer?, ¿Por qué se va a hacer?, ¿Cuál es el objetivo principal?, esto servirá para poder analizar las ventajas y desventajas de tal proyecto. Para ello se ha estructurado el presente trabajo en capítulos.

CAPITULO I. Es un resumen general en el que se define el objetivo por el cual se ha realizado el presente trabajo y hasta donde se pretende llegar con los conocimientos plasmados en él.

CAPITULO II. En este capítulo se abundara en la teoría y las generalidades que anteceden para el desarrollo del proyecto.

CAPITULO III. Comprende el desarrollo del proyecto, aquí se responderá y se apreciara la elaboración de los diferentes diagramas que se realizaron de acuerdo a lo observado.

CAPITULO IV. Se emitirán las recomendaciones y observaciones, con el fin de contribuir a la mejora en el proceso del ambiente laboral de dicha investigación.

CAPITULO V. Anexos fotográficos.

JUSTIFICACION

La idea de esta investigación surge a raíz de que en la Ciudad de Perote actualmente no existen locales que presten servicios de diversión y entretenimientos en la modalidad de karaokes, para personas que residen en dicho lugar sin límites de edad, que buscan un lugar donde compartir, tragos, buena atención, higiene y un salón bailable donde se reúnan familiares, amigos, o parejas, a compartir momentos inolvidables.

Esto con la finalidad de que las familias no tengan que trasladarse a otras ciudades o sitios más lejanos, incurriendo estos en mayor costo del servicio, así como mayor tiempo, e inseguridad, siendo este factor determinante en los jóvenes a la hora de ir a un lugar de diversión.

Otros de los factores que impulsaron la realización de esta investigación son la responsabilidad profesional, social y, sobre todo, emprendedor moral de actividades comerciales que a la vez ofrezca fuentes de trabajo a jóvenes; ya que la desocupación tiene un índice con mayor porcentaje a nivel regional.

El karaoke, conformado en su mayoría por jóvenes de 18 años en adelante, y que gustan de lugares de diversión, con espacio para bailar y cantar, donde el horario de acceso será a partir de las 16:00 a las 12:00 horas.

El objetivo de este proyecto es posible ya que existen todas las condiciones exigibles para la apertura del local, previsible y viable en sus aspectos técnicos, jurídicos, financieros, comerciales, y de seguridad.

OBJETIVO GENERAL

Este proyecto, “KARAOKE JIMMY’S”, tiene como objetivo principal el dar a conocer que es posible desarrollar un espacio disponible para la juventud y toda la familia en general que les permitan alcanzar la integración personal, familiar y social.

OBJETIVOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.6 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com