ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO MODULAR Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  17 de Julio de 2022  •  Documentos de Investigación  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

PROYECTO MODULAR

Comportamiento Organizacional

[pic 2][pic 3]


Introducción

El Comportamiento Organizacional es la investigación y aplicación del conocimiento sobre el comportamiento de las personas y las organizaciones.

Para hacer esto, use la ciencia del comportamiento para estudiar varias variables: psicología, antropología, sociología, ciencias políticas, etc. Se analizan varios factores y variables que afectan el comportamiento a nivel individual, grupal y organizacional.

Los valores son creencias o convicciones de que algo es preferible y digno de aprecio. Una actitud es una disposición a actuar de acuerdo con determinadas creencias, sentimientos y valores. A su vez las actitudes se expresan en comportamientos y opiniones que se manifiestan de manera espontánea.


Nombre de la empresa:

Herrera Hermanos.

Giro

Maquinaria y equipo

Misión

Brindamos a nuestros clientes productos, servicios y soluciones integrales de la más alta calidad conservando siempre los valores de nuestros fundadores.

Visión

Cambiar la industria de la panificación y expandir nuestra posición de liderazgo global para servir mejor a más consumidores.

¿Cuáles son los tres valores que tu considerarías si fueras a contratar a una persona para la empresa en la que laboras?

Integridad

Confianza

Pasión

¿Por qué consideras necesarios esos valores?

Integridad:  Integridad significa relacionarse con las personas de una manera auténtica. Va desde no estafar a alguien hasta no presentarse como algo falso. En nuestra empresa cumplimos las promesas que le hacemos tanto a compradores como a socios y hacemos nuestro mejor esfuerzo para qué nuestros negocios sean transparentes.

Confianza: la confianza es una variable implícita, oculta y de enorme valor. Las que saben construirla, desarrollarla y sostenerla aumentan la productividad, mejoran el clima laboral, y fomentan la colaboración.

Pasión: Queremos que solo las personas que sienten que este trabajo sea parte de su misión trabajen con nosotros. La vida es demasiado corta para no amar lo que haces, por qué lo haces y con quién lo haces A menudo hacemos algo porque se debe hacer o porque las facturas deben pagarse. Respetamos tener que pagar las facturas, pero debemos buscar un trabajo que nos permita pagar haciendo algo que amamos.

        

¿Qué haces o harías para tratar de mantener una actitud positiva en tu ambiente laboral?

Lo mas importante es evitar conflictos, siempre habrá desacuerdos, pero es importante saber resolverlos de manera adecuada. Mantener siempre el espíritu de equipo dando el crédito y felicitando a todos aquellos que participan en un trabajo bien hecho.

Adaptarse a los cambios rápidamente ayuda mucho, dado que el cambio siempre es difícil, pero depende mucho de la manera en que se da y de la forma en que se aborda.

Buscar siempre mantener el optimismo y la positividad en todo lo que se hace y dice, al final eso influye en quienes te rodean y los lleva a sentirse de la misma manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (106.4 Kb)   docx (25.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com