ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: TEATRO SOBRE RUEDAS


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO: TEATRO SOBRE RUEDAS

[pic 1]

[a]


Lienzo de la propuesta de Valor (dentro del PPT)

  1. Nombre de la marca

El Bus Mágico

  1. Categoría en la que trabajará

La categoría en la que trabajaremos será el segmento B y C.

  1. Descripción del Producto/Servicio Básico , Central y Aumentado ( esta es la P de producto)

Producto Básico: El Bus Mágico es un nuevo concepto de teatro único que se desplaza a cualquier lugar donde se necesite.  Es una experiencia irrepetible donde el teatro no solo se ve, sino que se vive.

Un show original, interactivo, divertido, con el que sorprenderemos a los niños de manera inolvidable mezclando la cultura y la diversión.

Producto real: La obra se desarrolla a bordo de un ómnibus de recorrido urbano, donde el espectador-pasajero asiste a diversas historias que tienen lugar en el trayecto.

Estamos orientados a la preparación de obras a medida dirigida a:

Colegios: Llevamos el teatro a la puerta del colegio, optimizando el tiempo lectivo (45 minutos máximo hora pedagógica)

Llevar las artes escénicas a distintas escuelas por medio de espectáculos teatrales basados en la curricula escolar nacional y realizados en las escuelas durante época de clases, para de esta manera acercar a los escolares a la cultura teatral.

Un show teatral para disfrutarlo solo o para compaginarlo con cualquiera de las habituales salidas del centro (Museos, Granjas...), disfrutando dos actividades en una.

Empresas: Una propuesta diferente para las empresas que quieran agasajar a los hijos de los trabajadores (día del niño, festejo de navidad, programas de bienestar ó responsabilidad social, entre otros) promocionando a la vez la cultura local o valores sociales de una manera divertida. (Horarios y tiempo flexible)

Celebración de cumpleaños: Está pensado para celebraciones de cumpleaños de los niños, donde compartir con sus familiares y amigos, animamos a celebrar ese día de forma totalmente novedosa y especial, rodeados de canciones, juegos, historietas y humor, a bordo de un teatro en movimiento. (Horarios y tiempo flexible)

Cada bus será ambientado de acuerdo a la temática requerida incluidos los vestuarios; sin dejar la sensación de estar en un teatro y el ambiente mágico para los niños, El escenario comprende el espacio interior frontal del bus y está integrado con la platea del público, el suelo con moqueta antideslizante, butacas tapizadas de color rojo, cortinaje de ventanillas en terciopelo, vinilado de todo el interior y exterior, con un ambiente climatizado, completa dotación técnica de iluminación y sonido (focos halógenos empotrados, tubos fluorescentes, equipos de sonido, reproductores, micrófonos inalámbricos), cinturones de seguridad, rampa de acceso para personas con movilidad reducida, área prevista para el tópico, baño exclusivo para niños, variedad de horarios y precios.

Algunas de nuestras obras:

El flautista de Hamelín

Paula y la oscuridad

Luna Lunita

Don Quijote

Somos libros, leámoslos siempre

Paco Yunque

Entre otras …

PRODUCTO AVANZADO:

Preparación de obras a medida:

  • Sociales y pedagógicas (diferencia de género, nutrición...).
  • Transmisión de valores (igualdad, libertad, solidaridad...).
  • Historia local (figuras y acontecimientos más representativos).

Entrega de souvenirs

Fotos con los personajes

Experiencia innovadora, ponemos el teatro a disposición del cliente para que represente un show u obras. ¡Sé tú la estrella del teatro!

Actores con experiencia en obras para niños

  1. Cómo está el mercado. (competencia, mercado)

Competencia:

Perú Vas Kids, es un servicio que ofrece show infantiles como fiesta móvil teatro dentro del bus y funciones musicales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (262.5 Kb)   docx (590.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com