ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Exportacion Del Pisco


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  2.906 Palabras (12 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 12

TRABAJO FINAL DE EXPORTACION DE PISCO

Integrantes:

- Luz Del Pilar Lloclla Calderón

- Jhoanna Quintana Victorio

- Shirley Pajares Torres

- Karen Espinoza Atuncar

- Anthony Rolando

- Enzo Cabrera Galarza

PLAN DE EXPORTACION

1.- RESUMEN EJECUTIVO

El mercado de viñedos en el mundo, con las últimas tendencias y crecimientos económicos ha experimentado un crecimiento vertiginoso. Sin embargo con el paso del tiempo ha presentado un cuadro de madurez, a pesar de la incesante proliferación en la demanda. Solo las personas que brindan una excelente calidad y exclusividad continuamente son quienes logran permanecer en el mercado. La amplia diversificación hace que las ofertas sean cada vez más originales, y el pasar del tiempo mejora expectativas en el mercado.

Nuestra idea surge de la apreciación de un nicho insatisfecho, aquel que busca un lugar apropiado y diferente, demostrando Calidad y Exclusividad al público en general y que al mismo tiempo nos coloque en contacto con otras culturas que cuentan con diferentes requerimientos. Así nació “Bodega Multiviña SAC”, un viñedo exclusivo y de calidad, el cual tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de clientes consumidores finales que se debe a la calidad, exclusividad y precios.

Se llevara a cabo mediante nuestro producto Líder, llamado “Pisco CAPIS”, el cual es cultivado, purificado y envasado dentro de nuestro viñedo, generando un sabor y textura diferente el cual demuestra y hace reconocimiento a nuestra calidad.

Nuestra estrategia será la de liderazgo orientado a diferenciación ya que creemos así que es lo más apropiado porque tenemos conocimiento que el cliente busca s buenos servicios y está dispuesto a pagar más por la calidad y exclusividad es por ellos que considera pagar por unbuen producto y calidad.

Se considera como objetivos primarios lograr:

• Supervivencia

• Captura del mercado

• Rentabilidad

El viñedo “Bodega Multiviña SAC” desarrolla e iniciara sus actividades con un capital social de S/ 200.000.00 – Integrado por 5 accionistas, ofrece distintas marcas exclusivas de Pisco los cuales traen distintos sabores a base de frutas frescas, para personas de ambos sexos, y todas las edades, su ubicación será en la ciudad de Los Ángeles – distribuyendo la diversidad a Países como EE.UU, Suecia, Bélgica, Japón, etc.

Contamos y contaremos siempre con el sabor y la calidad requerida por nuestros clientes.

2.- PERFIL DE LA EMPRESA

• Nombre de la Empresa:BODEGA MULTIVIÑA SAC

BODEGA MULTIVIÑA SAC es sin duda la Bodega más importante del Perú con una infraestructura de punta que le permite producir vinos de calidad y atender los requerimientos de mercados muy exigentes tanto nacionales como internacionales entre ellos: EE.UU., Suecia, Bélgica, Japón, etc. Cuenta con más de 250 hectáreas cultivadas; además, cuenta con una Bodega con más de 5.000 m2, que trabaja con tecnología de punta garantizando la calidad de sus procesos y productos.

• Sector:Ciudad de Los Ángeles

• Número de accionistas: 5 accionistas

• Número de empleados: 35 Colaboradores

• Organigrama:

• Misión:Elaborar licores derivados de la uva, la misma que cosechados en nuestros propios viñedos en equilibrio con el medio ambiente incremente la calidad de vida de nuestros trabajadores al mismo tiempo que genere valor a nuestros accionistas.

• Visión: Consolidarnos como la industria vitivinícola líder del mercado peruano en ventas y exportaciones, desarrollando productos de calidad reconocidos a nivel nacional e internacional.

Ser una empresa exportadora con altos estándares de calidad innovación; posicionarse entre las empresas del mercado de bebidas espirituosas.

• Objetivos:

Ingresar al mercado internacional

Mantener los estándares de calidad en referencia a nuestra logística

Formar alianzas y cadenas con los productores

En corto plazo incursionar con una línea de productos agroindustriales

Brindar asesoramiento a los agricultores sobre buenas prácticas agrícolas

3.- Perfil del producto

• Nombre del producto :

Pisco CAPIS

• Atributos físicos :

- Botella de vidrio con presentación de 750 ml

- Trozo de cascara de naranja dentro de botella para dar el sabor y calidad.

- Etiqueta ecológica pegada encima de la botella

- Presenta tapas selladas

- Presentado en cajas resistentes de cartón para la venta

• Características distintivas :

- Nuestro producto trae el distintivo de la fruta, por la ralladura de cascara de naranja que le da un sabor y textura diferente.

- Hecho a base de uvas frescas .

- Para el pisco tenemos las bodegas registradas, se cuenta con aproximadamente 270 bodegas registradas que producen distintas variedades de pisco y registran una o varias marcas.

- Hecho a base de nueva tecnología para el sellado y etiquetado del producto.

- “Orange sour”. Perfecta combinación de Pisco y naranja , así nos diferenciaremos ante nuestros competidores.

• Beneficios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com