ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  1.933 Palabras (8 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 8

1.1 MISION

Como empresa productora y comercializadora de Cupcakes, nos enfocamos en satisfacer y deleitar el paladar y el gusto de los más exigentes, brindándoles un producto saludable, novedoso, elaborado bajo los más altos estándares de calidad requeridos, ofrecemos garantía en nuestros productos y en el servicio al cliente con alto grado de responsabilidad. Nos identificamos por ser una empresa que trabaja con carisma y esfuerzo en la eficacia operacional con el fin de contribuir en la alimentación saludable de nuestros consumidores con un producto de calidad.

1.2 VISION

Garneshia tiene como objetivo llegar a ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de pastelitos mediante la constante innovación de productos, procesos y servicios que sean el modelo a seguir en las tendencias del mercado, creciendo rentablemente y de ésta manera posicionarnos en el mercado nacional e internacional con un claro compromiso de mejora continua, logrando el mayor progreso y bienestar para sus inversionistas y colaboradores.

1.3 JUSTIFICACION

Decidimos enfocarnos en la fabricación de este producto porque nos parece que sará un producto llamativo, además de que existe una gran demanda… trataremos de llevar el producto no solo al mercado juvenil si no para todas las edades, elaborando distintos diseños.

Nuestra meta como empresa es ser pionera en la elaboración de cupcake ya que aquí en nuestra región iX (ISTMO-COSTA que comprende de Arriaga a Mapastepec) no ha llegado la idea.

Lo que se busca satisface es las exigencias y necesidades de la sociedad. En cuando a los beneficios que busca cupcakes, es ser un producto prestigiado en el mercado, que tenga demasiada demanda y que las ganancias que se obtengan sean buenas.

Todo mencionado anteriormente, se puede lograr con una buena organización en la empresa y en la elaboración del productos.

Con este producto se beneficiará a toda la sociedad en general. Los cupcakes van dirigidos a todas aquellas personas que tengan la posibilidad económica de adquirir el producto.

1.4 ESTRUCTURA ORGANICA DE LA EMPRESA

1.5 NUESTROS VALORES

Los colaboradores de esta organización ha llegado a la conclusión de elegir algunos valores que son fundamentales en nuestra empresa asi también valores que distinguen a la empresa y a sus trabajadores. Y estos son los siguientes

• CONFIANZA

• HONESTIDAD

• RESPONSABILIDAD

• SOLIDARIDAD

• RESPETO

2.1 SEGMENTO DE MERCADO POTENCIAL

Para satisfacer las necesidades de los consumidores de la región IX, DISTRITO VII, ISTMO-COSTA de Chiapas que comprende de Arriaga a Mapastepec es necesario implementar franquicias en cada uno de los municipios que comprende esta región.

Para ello es importante, adaptar temáticas en cada franquicia, que llamen la atención de todo el mercado haciendo énfasis en el mercado infantil y juvenil que oscilan entre los 4 y 18 años de edad.

Ya que nuestro producto será llamativo especialmente en niños y adolescentes con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de ellos; este producto, además de ser comestible, se le podrá darle otro tipo de usos… como darlo como un regalo, un pequeño detalle que puede llegar a sacar una gran sonrisa.

2.2 PUBLICIDAD

Hemos decidido utilizar la televisión como medio de difusión, atreves de un spot publicitario cuya transmisión tendrá lugar en el canal local 10, ya que nuestro producto únicamente podrá ser adquirido en esta región; con horarios vespertino para el mercado al que esta dirigido pueda visualizarlo .

Implementaremos publicidad con carteles que estarán ubicados estratégicamente en todas las ciudades donde se encuentren las franquicias.

Como otro medio de difusión utilizaremos la radio, en todas las estaciones serán transmitidos nuestros anuncios en horarios matutinos y vespertinos.

Debido a que en nuestros tiempos es muy utilizado el internet, tenemos contemplado crear paginas web en las redes sociales mas populares como Facebook y Twitter, para así, poder llegar a un numero mayor de personas y ampliar nuestro numero de clientes.

2.3 PROMOCION

De acuerdo con el estudio de mercado que se realizo a los posibles clientes, llegamos a la conclusión de que ellos prefieren la promoción de “martes 2x1” de treinta y ocho personas que se encuestaron, veinte y una prefieren la de martes 2x1 y y diecisiete la de cupones de descuento debido, a que no es mucha la diferencia hemos decidido que la de cupones de descuento se aplicaran los días jueves.

2.4 INVESTIGACION DE MERCADO

¡Buenos días!, somos del 6° semestre del área ECON-ADMO. Y estamos realizando un estudio de mercado con la finalidad de conocer gustos y preferencias de nuestros potenciales cliente.

¿Has probado el cupcake?

a) Si b) No

¿Te gustaría probar uno?

a) Si b) No

¿De qué sabor te gustaría un cupcake? ¿Por qué?

a) Vainilla b) chocolate

¿ Los has visto en Tonalá? ¿Dónde?

¿Cuánto estarías dispuesto(a) a pagar por un cupcake?

a) $10 b) $15 c) $20

Si se llegara a abrir un puesto de cupcakes en tu localidad ¿Qué ambiente te agradaría más?

¿En qué parte de tu localidad te gustaría que hubiera un local de cupcakes?

a) Parque central b) Boulevard Revolución c)Parque Juarez

¿Qué promociones te gustaría?

a) Martes de 2x1 b) cupones de descuento

¿Con qué bebida te gustaría acompañar el cupcake?

Esto fue la investigación de mercado que se le hizo a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com