ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Administrativo De Una Empresa


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2011  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  2.507 Visitas

Página 1 de 5

PROMOCUKY S.A. DE C.V.

MISION

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes en materia de promocionales con una alta calidad, mediante el trabajo de un equipo de profesionales competentes con amplia experiencia en desarrollo, importación, distribución y venta de artículos promocionales de la más alta calidad y con la mayor variedad y con los diseños más innovadores en el mercado.

VISION

Ser la empresa líder en nuestro país en la importación, distribución, venta e impresión de artículos promocionales que ofrecemos a través de nuestros catálogos, así como en el diseño y desarrollo de artículos hechos a la medida de nuestros clientes, para garantizar así el éxito en s promociones con artículos únicos y exclusivos.

VALORES

El desarrollo diario de nuestras actividades deberá estar siempre y en todo momento, fundado en los siguientes valores:

Integridad

Honestidad

Confianza

Lealtad

Respeto y reconocimiento del valor del ser humano

PREMISAS

Utilizar el diseño como herramienta clave, así como información sobre las tendencias más modernas en los mercados de promocionales.

Utilizar los recursos tecnológicos necesarios para contar con una infraestructura nacional de muy alto nivel que nos ponga a la vanguardia en diseño, fabricación e impresión de artículos promocionales.

Los sistemas de información con los que cuenta la empresa, están enlazados la mayor parte del día para poder ofrecer información en tiempo real a nuestros clientes.

PROPÓSITOS

En esta empresa nos comprometemos a:

Pagar al gobierno los impuestos justos que nos correspondan, porque estamos convencidos, de que es necesaria nuestra participación en el desarrollo del país.

Cuidar el medio ambiente porque somos responsables de lo que queramos, y queremos devolver a la comunidad un lugar mejor de cómo lo recibimos.

Llevar prácticas de empleo justas, incluyendo prohibir toda forma de discriminación (de raza, religión, origen, clase social, nacionalidad, edad, sexo ó incapacidad física).

Proporcionar un trato justo a todos los empleados basados en los méritos de cada uno al mismo tiempo que mejoramos el progreso de los individuos y comunidades en las que se localizan nuestras empresas.

OBJETIVOS

• Incrementar las ventas en un 15% en un periodo de 2 años.

• Tener una tasa de crecimiento del 25% en 1 año.

• Ampliar el mercado en un 28% a nivel nacional dentro de los próximos 2 años.

• Introducir un programa de aseguramiento de actividades para la empresa, donde los Departamentos de definan s actividades y los enlaces que existan entre ellos.

• Crear un sistema de comunicación entre todas las áreas bajo la norma ISO-9000, para que sea auditada por y posteriormente obtener la certificación.

ESTRATEGÍAS

• Promocionar nuestros productos a través de ferias en las cuales den a conocer a los clientes, la buena imagen y servicio que ofrecen s productos.

• Aumentar las importaciones, principalmente de Asia para obtener precios más competitivos.

• Abrir una sucursal en la ciudad de Guadalajara, tomando en cuenta que son puntos estratégicos por los servicios de mensajería que se requiere dentro de estos Estados.

• Hacer juntas con cada Jefe de Departamento, revisar los objetivos y el avance de los mismos para identificar posibles contingencias.

POLÍTICAS

• Los créditos otorgados a clientes no excederán los 60 días fecha revisión factura.

• El flete de los artículos de importación de Asia se realizará por barco, solo se autorizaran fletes aéreos si el cliente autoriza se le cargue la diferencia de este costo.

• Cada Jefe de Departamento tendrá la labor de hacer el reporte mensual para exponer los avances en s áreas.

• El Departamento de Sistemas tendrá a su cargo la responsabilidad de actualizar los sistemas y darle mantenimiento al equipo por lo menos 1 día a la semana.

REGLAS

Serán requisitos indispensables para ingresar como empleado:

a) Someterse a los exámenes de capacidad que servirán de base para la fijación del sueldo o jornal.

b) El empleado debe cumplir con el horario de trabajo establecido por la empresa, de Lunes a Viernes de 9.00am a 6.00 pm

c) Es deber del personal de avisar, cuando falte, y solamente se justificarán las inasistencias originadas por enfermedad o fuerza mayor. Se considerarán inasistencias injustificadas, las siguientes:

1. Toda inasistencia sin aviso y aunque ésta haya sido por fuerza mayor, mientras no se compruebe, en este último caso, fehacientemente la imposibilidad de avisar.

2. Toda inasistencia con aviso cuando no se justifique que la misma ha sido por causa de fuerza mayor.

d) Para tomas días de vacaciones el empleado debe avisar a su jefe con 15 días de anticipación para programar la distribución de las actividades del empleado.

e)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com