ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos administrativos y funciones marketing


Enviado por   •  25 de Abril de 2023  •  Informes  •  1.108 Palabras (5 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2]

Unidad 2: Proceso administrativo y sus funciones

Objetivos

Caracterizar el concepto de planificación estratégica y sus elementos asociados en el proceso administrativo, en el contexto del mercado actual.

Modalidad

Individual

 

Formato de documento

El trabajo debe ser entregado en formato Word

Desarrollo Falabella:

Misión:

La misión de Falabella seguir su expansión del negocio, y simplificar la vida de las personas o clientes internos como externo.  disfrutar más la calidad de vida de su cliente, poniendo al cliente en el centro, trabajando en equipo, reinventándose a través de nuevas tecnologías y cuidando a los nuestros proveedores como socios estratégicos. Enriquecer la vida de los consumidores con una propuesta llena de experiencia.

Visión:

La visión de Falabella, quiere ser la marca preferida, número uno en el mercado reteil chileno, y mejorando y superando las expectativas de sus clientes y Aportaremos con ideas propias. Compromiso.

Valores:

Falabella, aplica sus mejorar las propuestas de valor de sus plataformas del mercado, buscando una estrategia de sustentabilidad y la relación con grupos de interés, mejorar servicio sus clientes y calidad a través de su red superaremos sus expectativas. Iniciativa: Aportaremos con ideas propias. Compromiso: Sentimos como propio lo que sucede en nuestra empresa. Un desarrollo de negocios basados en los siguientes principios o valores fundamentales: el Respeto, el Compromiso, la Vocación de servicio, el Trabajo en equipo y Honestidad. Que les permite llegar de mejor manera a nuestros clientes y fortalecer nuestras capacidades.

 1.- Características en el entorno y las ventajas competitivas que encuentra Falabella en relación con su Competencia (Ripley Y Paris)

Las características de Falabella, que se destaca en su entorno frente a su competencia como Paris y Ripley, es la venta al detalle todas enfocadas al retail chileno, un aspecto importante al momento de entender la capacidad de pago y, por lo tanto, la solvencia de las empresas de retail, es la evolución de sus indicadores financieros. El presente acápite ilustra algunos de los indicadores básicos de estas empresas, analizados a nivel individual y agregado, identificando los principales factores y cambios ocurridos durante los últimos años

Falabella tiene una ventaja a través de sus plataformas ellos potenciaron sus canales de plataformas a través, de adquisición don ellos 100% de las acciones del Marketplace, Linio. Donde mejoran su capacidad capacidades estratégicas para mejorar la propuesta de valor de su plataforma de mercado y a su cliente.

 2.- Realiza un análisis Porter sobre el caso, teniendo en cuenta la la relación de Falabella con su competencia (Ripley y Paris)

[pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7]

 Poder de Negociación de los Clientes: Bajo (Cliente)

Bajo. Falabella una empresa dedicada principalmente al retail, a la venta al detalle y sus clientes son consumidores, creo que el poder negociador de los clientes pierde fuerza. A través de la segmentación juvenil y nuevas tecnologías, sus formas de pago con tarjeta CMR, su interés es bajos y realizan alianzas con otra empresa quizás de vez en cuando se puedan hacer.

División de servicios financiero, ya que es la empresa la que ofrece los créditos a determinadas tasas pudiendo el cliente aceptar o rechazar la propuesta, pero su poder para negociar la tasa es menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (209.4 Kb)   docx (402.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com