ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promocion, Mercadeo


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 5

Índice

Introducción

1. Presentación del producto, Breve reseña.

2. Misión, visión, Objetivos.

3. Segmentación de mercado, El producto o servicio y sus características. Tema o temporada para el diseño de la campaña promocional, objetivo de la campaña promocional.

4. El tipo de publicidad, el tipo o tipos de técnicas promoción de ventas las estrategias de Relaciones Pública la forma de controlar.

5. personal de ventas, Plan de Medios, el presupuesto.

Introducción

A través de este trabajo se da a resaltar lo que es la promoción de un producto y como este se lleva a cabo ya que la promoción tiene como objetivo fundamental la creación del conocimiento de las ventajas competitiva del producto o servicios que se esta promocionando. Aquí conoceremos cuales son las estrategias que toma una empresa para hacer lanzamiento de su producto, También conoceremos la publicidad y las promociones de ventas que realiza una empresa.

Fashion Boutique

Larimar

Breve Reseña.

Nuestra empresa familiar se fundo en 1995. Desde entonces hemos ido marcando con paso firme una trayectoria determinante y decisiva en el sector de prendas de fiestas y ceremonias con elegancia y naturalidad. Con el paso de los años fuimos adquiriendo todos los conocimientos necesarios para la elaboración de prendas completas, desde su diseño, corte y confección hasta su venta al consumidor final, por lo cual nos sentimos motivados para lanzarnos a la aventura de fabricar nuestras propias prendas respetando y perfeccionando todos los pasos del proceso de producción.

Gracias a rigurosas investigaciones de moda y de mercado ofrecemos desechos con creaciones propias, con tejidos, colores armónicas, cuidando hasta el más mínimo detalle en el acabado llevando a la mujer actual a una moda de calidad.

1

Misión

Ofrecer a las damas que gustan del buen vestir, ropa de la más alta calidad al mejor precio del mercado, siempre tratando de tener modelaje que este al corriente con lo último de la moda, para que así pueda desarrollar sus actividades cotidianas luciendo su belleza y resaltando su elegancia.

Visión

Posicionarnos en el mercado como una empresa exitosa y socialmente responsable con gran reconocimiento a nivel nacional gracias a nuestros productos, calidad, precios y servicio, siempre respetando los derechos y el trabajo tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes, para así seguir creciendo y poder ofrecer nuestros productos en todo el interior del país.

Objetivos

 Ser una empresa exitosa generadora de empleos.

 Ser la organización más importante en todas las áreas que la conforman.

 Obtener un número importante de clientes cautivos.

 Posicionarnos en el ramo textil como una de las 10 empresas más importantes.

 Estar atentos y abierto a las tendencias de la moda y necesidades de la sociedad, para asimilarlas y responder en forma proactiva y práctica, manteniendo así la vigencia de la filosofía de la empresa.

 Cubrir al máximo la demanda de nuestros clientes para brindar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com