ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo y procedimiento del manejo del servicio al cliente


Enviado por   •  13 de Junio de 2023  •  Informes  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 4

Protocolo Y Procedimiento de Manejo Del Servicio Al Cliente

Mayra Yuliana Gonzalez Pulido

Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA

Servicios Comerciales Y Financieros

Ficha: 2721796

Laura Noelia Villarreal Villareal

Mayo 2023


Protocolo Y Procedimiento Del Manejo Del Servicio Al Cliente

Justificación De La Evidencia

Actualmente existen lugares en el mundo donde lo mas importante nos es lo que ofrecen al público si no lo que pueden obtener de ello; un ejemplo de ello es de lo que se trata este trabajo, en que pasaría si en un establecimiento, lugar,  organización  u empresa no ofrece un servicio donde las personas no podamos sentir a gusto y cómodos con lo que nos ofrecen o que no cuenten con un orden donde se refleje que la calidad de atención al público que es importante. En este caso tratare de explicar la problemática que ocasiona un mal funcionamiento y un mal manejo de un lugar público.

Objetivos de la elaboración de la evidencia

El principal objetivo de esta presentación es especificar lo que pasaría si un lugar público no cuenta con suficiente orden, no tiene clara sus visiones y su enfoque. Que puede hace para cambiar y cuales pueden ser sus estrategias para lograr alcanzar la meta que se trazaron cuando empezaron este proyecto.

Caso

La organización Mundo Esperanza ha generado controversia al país ya que, este ha venido presentando fallas en el ámbito laboral y estructural, sobre todo en lo laboral, los beneficiarios han detallado unos desacuerdos hacia el lugar antes mencionado porque, en varias ocasiones los funcionarios del lugar no han dado solución ni mucho menos han logrado aprobar peticiones hacia lo requerido. Se ha visto que la empresa no cuenta con una misión y una visión objetiva, donde no se logra identificar las metas ni los objetivos de dicha empresa, tampoco se logra identificar el cargo de cada funcionario del lugar, no hacen publicidad para llamar más consumidores, según los clientes la atención recibida por esta empresa es de muy mala calidad y esto hace que conlleve a pérdidas financieras, ya que ya que no resuelven las dudas ni las inquietudes del consumidor, la opción que le deja al cliente es buscar un lugar donde pueda satisfacer sus necesidades, resolver sus dudas e inquietudes y donde pueda recibir una atención adecuada. Esto hace que disminuya la productividad ya que el cliente va a preferir ir a otra entidad donde tenga las mismas opciones, pero con una mejor imagen y una mejor estrategia a la hora de explicarle sus beneficios de lo que requiere ayuda,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (198.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com