ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final BD2


Enviado por   •  25 de Enero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 4

CEI: LICEO DE GUATEMALA[pic 1][pic 2]

CURSO: BASE DE DATOS 2

HORA: 9:00 A 11:00 AM

DIAS: SABADO

TUTOR: RONALD MANOLO CARACUN GONZALEZ[pic 3]

PROYECTO FINAL BD2

NOMBRE: IDALIA MARICELA GARCIA

IDE: 1147-0019

        

FECHA: 22/03/2014


TABLA DE CONTENIDO

TABLA DE CONTENIDO        2

Contenido        3

DESCRIPCION        4

POLITICAS A DESARROLLAR EN EL DISEÑO DE LA BASE DE DATOS        5

DIAGRAMA DE ENTIDAD DE RELACION        6

CONCLUCION        7

RECOMENDACIÓN        8


Contenido

El Contenido del Proyecto de Base de Datos 2 consiste Básicamente en el caso de estudio de la Empresa Guatemala SISTEM S.A.  La empresa se dedica a la venta y compra de accesorios y repuestos para equipo de computación la cual necesita implementar una base de datos en Access para incrementar su eficiencia al trabajar con información.

También se llevara a cabo  en su totalidad el desarrollo de la base de datos en un Archivo de Microsoft Access que fue solicitada  por Guatemala SISTEM S.A. incluyendo las políticas requeridas en las cuales se fundamenta la base de datos.

Además también se incluirá el diagrama de entidad de relación de la base de datos de Guatemala SISTEMA S.A. así como las bibliografías de proyecto y las conclusiones que se llegó después de haber realizado el proyecto.


DESCRIPCION

GUATEMALA SISTEM S.A. ACCESORIOS Y PARTES DE COMPUTADORAS S.A. es una empresa 100% Guatemalteca con amplia experiencia en el mercado de equipos de computación repuestos y accesorios. Actualmente presta sus servicios de reparación de equipos de computación asi como ventas de accesorios y partes de computadoras nuevas y usadas ofrece también cómodos planes de financiamientos y buen servicio al cliente.

GUATEMALA SISTEM S.A. emplea una estrategia de Marketing bien definida en el cual su meta es ser una empresa líder en el mercado de repuestos y accesorios para equipos de computación para lograr su objetivo GUATEMALA SISTEMA S.A. está preparando su proceso de expansión en el territorio guatemalteco   para eso debe abrir sus sucursales en la capital y en la provincia también debe empezar el proceso   de selección y reclutamiento de personal y ampliar su capital humano la empresa ampliara su oferta de productos y su demanda de clientes también crecerá.

Actualmente la empresa lleva sus registros de compras y ventas a mano en libros  contables hechos por la contadora de la empresa, también el sistema de facturación se realiza a mano

Debido a los cambios y procesos de expansión que atraviesa la empresa GUATEMALA SISTEM S.A. es muy importante y necesaria y necesaria la implementación de un sistema de base de datos en Access y sistema de facturación electrónica.

GUATEMALA SISTEM S.A. requiere de emergencia la implementación de una base de datos relacional en Access para seguir operando ya que este nuevo sistema automatizara la búsqueda de información de clientes y se registrara la información con mayor eficiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (226.8 Kb)   docx (114.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com