ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  1.112 Palabras (5 Páginas)  •  698 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo:

El siguiente proyecto tiene como objetivos dar a conocer cuáles son algunos de los pasos y herramientas que se deben utilizar para ser efectivos en el mercado electrónico y poder introducirnos en ese tráfico, compitiendo con grandes empresas ya establecidas y que son nuestra mayor competencia.

Introducción:

Hoy en día el comercio electrónico es unos de los principales medios en los cuales las compañías dejan en sus manos la comercialización de sus productos, debido a que esta herramienta es de gran ayuda, para darse a conocer con las marcas ya registradas y los lanzamientos nuevos, ganándose la confianza de los clientes y brindándoles esa seguridad que ellos necesita para poder seguir confiando en esa empresa proveedora de productos o servicios.

Desarrollo de proyecto:

Una empresa de venta de servicios de limpieza para empresas ha decidido incursionar en el comercio electrónico, la compañía proporciona servicios de limpieza y productos también para el mismo fin, la empresa desea que se elabore:

• Selección del sistema de pago electrónico

• Diseño en papel del sitio de Internet.

• Diseño del sistema de información

• Diseño de herramientas para la inteligencia competitiva.

• Diseño del plan de fidelidad del cliente.

• Diseño de políticas de seguridad y manejo de la información

Consideraciones:

La empresa cuenta con un presupuesto de 500,000 pesos para el lanzamiento del sitio y espera que las ventas del cierre del primer trimestre del año sean, al menos, 1 millón.

Necesita que se asegure una visita al sitio que le permita vender publicidad.

Desea que el sitio le permita obtener información de los clientes potenciales y cautivos.

El slogan de la compañía es “El mejor servicio al mejor precio”

Resultados:

Selección del sistema de pago electrónico

La forma de pago será por medio de tarjeta de crédito y depósitos bancarios, al momento de realizar su pedido, tendrá un periodo de 24hrs, para que su pago se vea reflejado en nuestro sistema, en ese momento el pedido será enviado, y será recibido en un tiempo no máximo de 24hrs.

Nuestros clientes estarán con toda la seguridad y podrán confiar en nuestros servicios ofrecido, no teniendo miedo en realizar pagos online, esto con nuestras pruebas de confidelidad y códigos de seguridad implementados en la plataforma de nuestra empresa.

Diseño en papel del sitio de Internet.

Nuestro deseno de papel tendrá un amplio catálogo de cada uno de los productos de limpieza y precios que existen en la tienda, así mismo diariamente se estarán actualizando las principales ofertas que se estarán dando, así el cliente se sentirá como si estuviera en la tienda misma realizando la compra.

En nuestra plataforma se brindara la información necesaria que el cliente requiere, así como la facilidad que el usuario podrá tener para poder utilizar la plataforma, ya que esta será diseñada, con un concepto fácil de utilizar, brindándole esa comodidad al momento de realizar pedidos de nuestra amplia variedad de catálogos.

Diseño de herramientas para la inteligencia competitiva.

La configuración de alertas es parte imprescindible de la búsqueda y filtrado de información enfocados a la producción de inteligencia competitiva. Es un complemento necesario de la lectura de canales RSS, para detectar menciones que provienen de fuentes que no tenemos localizadas. De esa forma, nos descubren detalles sobre la competencia o nos ayudan a detectar nichos de mercado para nuestros productos y servicios que desconocíamos.

Alertas de Talkwalker es un servicio gratuito que forma parte del software comercial de monitorización de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com