ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto empresa hebe


Enviado por   •  29 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  3.661 Palabras (15 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 15

LOGO:[pic 2]

SLOGAN:

        SE LIBRE PSS……

MARCA:

HEBE

NOMBRE DEL PRODUCTO:

        FRESH & SOFT

MISION:

Nuestras marcas reflejan nuestro compromiso y nuestra responsabilidad como empresa. La campaña HEBE por la belleza real”  es una muestra de cómo rescatar valores que permitan a las mujeres sentirse bellas, poniendo el acento en la belleza singular y verdadera, fuera de los estereotipos socialmente impuestos.

El debate sobre la diversidad de la belleza –las maneras individuales de sentirse linda se instaló rápidamente en la sociedad y tuvo un impacto muy positivo que llevó a HEBE a ser la marca “que más entiende a las mujeres”.  

Para nosotros también es importante saber que, a partir de estos conceptos, habilitamos a que muchas niñas de hoy puedan sentirse mujeres bellas en el futuro.

Esto es, ni más ni menos, que hacer realidad la misión de nuestros productos: productos para sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida.

 

VISION:

La visión de HEBE es darse a conocer primero a nivel local, luego a nivel nacional y por ultimo expandirnos a nivel mundial para así ir consolidando nuestra empresa y ganarnos la confianza de los clientes a través de nuestros productos.

HISTORIA DEL PRODUCTO:

¿Por qué se creó?

El producto HEBE fue creado por una necesidad cosmética de la población femenina, la cual exigía un producto innovador el cual sea capaz de aromatizar y al mismo tiempo depilar el cuerpo, es allí donde entran en función los creadores de HEBE respondiendo a la petición de millones de mujeres que querían ahorrar tiempo y dinero en un solo producto y lo encontraron en el nuestro. Creado en nuestros laboratorios en el año 2012, con un solo objetivo que es satisfacer dicha necesidad del sector femenino.

HEBE tiene la capacidad de aromatizar el cuerpo con fragancias que enamoran y al mismo tiempo eliminar el bello del cuerpo donde se aplique nuestro aerosol.

Este producto está sometido a los más altos estándares y pruebas de calidad donde nos comprometemos en que HEBE no daña el área del cuerpo donde se aplico ni causa efectos secundarios en la piel, con todos los permisos y pruebas terminadas con éxito  HEBE es dado a conocer al mundo como un producto innovador y de excelente calidad sin competidor alguno.

F.O.D.A.

   FORTALEZAS

  • Abundante capital de trabajo
  • Recursos humanos bien capacitados y motivados
  • Misión y objetivos definidos con planificación y control acorde a los mismos
  • Tecnología de última generación
  • Marca y productos bien posicionados

En Hebe una de nuestras fortalezas es que lo invertido en este producto son grandes cantidades de capital lo que nos da como producto crear más y poder distribuirlo por mas partes de México y si se puede del mundo.

Nuestro personal es 100% capacitado para la creación y ventas de nuestro producto lo que no da una gran ventaja sobre la competencia.

Tenemos una marca registrada la cual se reconoce fácilmente por nuestro logo y slogan.

Los ingredientes por los cuales está hecho el producto son de la mejor calidad y con mucha eficacia.

OPORTUNIDADES

  • Mercado en crecimiento
  • Suba de los aranceles de importación
  • Posibilidades de exportar

 Gracias al gran capital que nuestros socios invirtieron en este producto tenemos las posibilidades de exportar nuestro producto a distintas partes del mundo, claro antes haciendo un estudio de mercado y que tanta demanda tendrá nuestro producto sobre la región que se aplique.

DEBILIDADES

  • Falta de capital de trabajo
  • Recursos humanos no suficientes, sin capacitación y totalmente desmotivados
  • Misión y objetivos poco claros sin planificación ni control
  • Tecnología obsoleta
  • Marca y productos regular o mal posicionados

Como debilidad podría ser, que al nosotros ser nuevos en el mercado no tenga tanto la confianza de nuestros clientes  y no exista la respuesta esperada hacia con el público.

AMENAZAS

  • Barreras de ingreso de competidores bajas
  • Aparición de productos sustitutos
  • Aparición de productos importados
  • Uso de materias primas no renovables

Hebe es un producto que acaba de lanzarse al mercado por lo cual es posible que no tengamos tanta confianza de nuestros clientes, no tendríamos ningún tipo de amenazas por la competencia ya que nuestro producto es único en el mercado y ah sido patentado por HEBE.

EL PRODUCTO

En términos generales, un producto es aquello que toda empresa (grande, mediana o pequeña), organización (ya sea lucrativa o no) o emprendedor individual ofrece a su mercado meta con la finalidad de lograr los objetivos que persigue (utilidades, impacto social, etcétera).

El producto se menaja como el conjunto de atributos, funciones, beneficios y usos, que le dan la capacidad a nuestros usuarios de satisfacer sus necesidades. Es un producto que es especialmente para el género femenino de sociedad media-Alta con la ayuda de extractos naturales y olores agradables nuestro producto les garantiza frescura, suavidad y libre de los bellos en las axilas con una sola aplicación.

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

El ciclo de vida del producto s la evolución de las ventas de un artículo durante el tiempo que permanece en el mercado. Los productos no generan un volumen máximo de ventas inmediatamente después de introducirse en el mercado, ni mantienen su crecimiento indefinidamente. El concepto de «ciclo de vida de un producto» es una herramienta de mercadotecnia o marketing. Las condiciones bajo las que un producto se vende cambian a lo largo del tiempo; así, las ventas varían y las estrategias de precio, distribución, promoción deben ajustarse teniendo en cuenta el momento o fase del ciclo de vida en que se encuentra el producto.[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.6 Kb)   pdf (178.1 Kb)   docx (57 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com