ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Queja Por Mal Servicio En Ford


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 5

Ford Motor Company, S.A. de C.V.

Ford de México.

PRESENTE:

Atención: Luz Elena Contreras.

Hola

El suscrito c. José Luis Vera García, vengo por mi propio derecho ante está instancia privada, señalando domicilio para los efectos de oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en: Acapulco Nº 62, col. Jardines de Casa Nueva, Ecatepec de Morelos cp 55430, Estado de México, con teléfono 57761950, correo electrónico: eli_extintores@hotmail.com, vengo a exponer atentamente y con el debido respeto lo siguiente:

El día 14 de marzo del 2013, me constituí en la agencia de vehículos denominada Ecatepec Vallejo Automotriz, S.A. de C.V (ford Santa Clara) ubicada en vía Morelos Nº 349-A, colonia Santa Clara Coatitla, Ecatepec, Estado de México. Fui a dejar mi carro marca Ford Fiesta bicentenario, color negro, placas MGX4720 con la serie 3fadp4fj3bm126993, con kilometraje de 59,902, el cual lleve hacerle el último servicio de los 60,000 km.

Ese día se le hizo la observación al sr. Paul Saldaña, sobre un defecto especifico del asiento del conductor de un resorte interno expuesto que se desprendió y averió la piel, en la parte trasera del mismo, por lo que la perforo.

Él ingreso el vehículo, luego días para ser específico el día 1 de abril del presente año, cuando intente recoger mi vehículo, me dijo que del análisis de parte de la agencia por el sr. Jaime Díaz, supuesto gerente de garantías, menciono verbalmente que hay un "desgaste lumbar normal" del asiento, lo cual su diagnostico fue incierto e ilógico, ya que cuando le pregunte, como había llegado a esa conclusión, menciono solo que es un desgaste normal y que ya tenia los 60,000 km. (cuando mi carro tiene 59,902 km) Por lo que era normal ese desgaste. Luego entonces le dije que cual era su fundamento y solo se limito a lo ya mencionado por el, cuando ni siquiera realizó un análisis a fondo sin soportarlo por escrito apegado algún procedimiento o a un estudio técnico a fondo, lo cual se le pido y dijo que su jefe no se lo había autorizado ni siquiera entregarme por escrito ese reporte, dejándome en total Estado de indefensión.

Por lo que no me quedo de otra opción más que hablar a Ford Motor Company, S.A. de C.V. para exponerle mi problema.

Entonces me pregunto, para que esta el señor c. Jaime Díaz:

1. si no sabe desmenuzar un problema técnicamente hablando ni sabe exponerlo para la atención de clientes.

2. Él había dado un diagnostico verbal al suscrito, sin consultar previamente a Ford, lo cual su trabajo deja mucho que desear, ya que no lo hace bien, para que él se apoyara en un diagnostico real.

Cuando es sabido por todos que todos las partes en movimiento representan un desgaste, unos mas y otros menos, pero una cosa es eso y otra es que no quiera hacer valer la garantía que debe ser y que tengo derecho, estando dentro del periodo de gracia de la garantía de los 60,000 km ya que mi vehículo cuenta con 59,902 km. Por otro lado también hay que mencionar que desde la fabricación de los vehículos X hay errores que transcienden en la calidad y el buen funcionamiento del vehículo, que salen a flote mucho tiempo después, tal es el caso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com