ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESULTADO DEL DIAGNÓSTICO REALIZADO EN LA COMPAÑÍA DE COMIDA RÁPIDA WENCO CARABALLEDA, C.A., DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2016


Enviado por   •  28 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  1.572 Palabras (7 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA,

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE PROFESIONES GERENCIALES

Asignatura: Diagnóstico de Empresas

Sección: 3DB

RESULTADO DEL DIAGNÓSTICO REALIZADO EN LA COMPAÑÍA DE COMIDA RÁPIDA WENCO CARABALLEDA, C.A., DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2016

Profesora: Mireya León de Azuaje

Elaborado por:

Verónica Silva

C.I.: 26.856.180

Caracas, abril de 2016

  1. INTRODUCCIÓN

En el presente informe se detalla el diagnóstico efectuado para la empresa Wenco Caraballeda, C.A., donde se determina la calidad del servicio de transporte nocturno brindado por la empresa Johana Travelers, C.A. al personal de la compañía de comida rápida Wenco Caraballeda, ubicada en la Av. La Costanera, Edif. Wendy’s, Edo. Vargas., durante el primer trimestre del año 2016, para su realización se procedió a una revisión bibliográfica de la materia, entrevistas al personal; para la evaluación de  debilidades y fortalezas y la formulación de estrategias para la resolución de los problemas planteados.

II. OBJETIVO

Determinar la calidad del servicio de transporte nocturno brindado por la empresa Johana Travelers, C.A. al personal de la compañía de comida rápida Wenco Caraballeda, ubicada en la Av. La Costanera, Edif. Wendy’s, Edo. Vargas., durante el primer trimestre del año 2016.

III. CONTENIDO

Identificación del Cliente

Wenco Caraballeda, C.A.

Servicio de comida rápida

En el año 2002 nace Wenco Caraballeda, C.A., bajo un concepto enfocado en el “casual dining”, brindando a sus comensales espacios agradables  modernos. Así mismo, durante este tiempo, Wendy’s se ha convertido en la favorita del consumidor venezolano a través de sus deliciosas hamburguesas de carne cuadrada, preparada con ingredientes de excelente calidad y hechas al gusto del consumidor.

Su menú ofrece además una gran variedad para complacer todos los gustos, entre los cuales se puede mencionar nuggets, ensaladas, papas horneadas y helados, entre otros.

  • Misión

Garantizar una extraordinaria calidad y variedad en nuestros productos, con una experiencia de servicio amable y cortés, dentro de un ambiente agradable, limpio y seguro, superando las expectativas de nuestros colaboradores, invitados, comunidades y accionistas, generando crecimiento sostenido que contribuya con el desarrollo social y bienestar del país.

  • Visión

Ser reconocida como la cadena de restaurantes que proporcione a las comunidades una alimentación de calidad, variada y donde cada invitado salga satisfecho y con una sonrisa.

Identificación del Outsourcing

Johana Travelers, C.A.

Servicio de transporte nocturno

Desde hace aproximadamente 3 años la empresa Johana Travelers, C.A. ha desempeñado el servicio de transporte nocturno a la compañía de comida rápida Wenco Caraballeda C.A., trasladando al personal que labora en dicha empresa únicamente por avenidas principales hasta el lugar más cercano de sus respectivas casas al culminar la jornada laboral nocturna.

  • Misión

Brindar un eficiente servicio a los trabajadores del turno nocturno de la compañía Wenco Caraballeda, C.A., garantizando rapidez, seguridad y confort en el traslado a su hogar.

  • Visión

Ser preferentemente el principal servicio de transporte por el que opten los trabajadores de Wenco Caraballeda C.A., al culminar su jornada laboral en el turno de la noche, procurando ser el medio más expedito para llegar a sus hogares.

Identificación de los Consultores

Apellidos y Nombres: Silva Oropeza, Verónica Sinai

C.I.: 26.856.180

Estado Civil: Soltera

Fecha de nacimiento: 20/02/1997

Dirección: Catia La Mar, Urb. José Antonio Páez, Bloque 2, piso 14, Letra C, Apto. 140  

Estudios Realizados

  • U.E.P. “Arístides Rojas”

Título Obtenido: Bachiller en Ciencias

  • Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales

Carrera: Gerencia Industrial

3er. Semestre

Experiencia Laboral

  • Grupo Consultores A1, C.A.

Cargo: Consultor Senior

2014 – Actualmente

Habilidades y destrezas:

  • Elaboración de análisis integral, global y de áreas vulnerables a empresas del sector público, privado o social indistintamente de su índole.
  • Realización de diagnóstico específico enfocado financiera, funcional, estratégica e integralmente de acuerdo a las necesidades de la empresa.
  • Proyección de propuestas de mejora y solución a nivel técnico y/o comercial.
  • Preparación de estrategias de desarrollo a corto, mediano y largo plazo.

Justificación del estudio

        En la empresa Wenco Caraballeda los trabajadores del turno nocturno se están viendo aquejados por irregularidades concebidas por el personal del servicio de transporte Johana Travelers, C.A., demandando un análisis funcional para desarrollar una propuesta de solución que abarque las diferentes inquietudes manifestadas por el personal.

Situación Actual

Se trata de un análisis de la calidad del servicio prestado a los empleados del turno nocturno de la compañía Wenco Caraballeda, C.A., por parte de la empresa Johana Travelers, C.A., quienes han referido formalmente quejas sobre las irregularidades en la prestación del mismo.

Con la finalidad de visualizar el diagnóstico de la situación se elaboró la matriz DOFA (Ver Anexo 1)

Tipos de Diagnóstico, Enfoque, Modelos/Métodos, Técnicas y Herramientas Utilizadas para realizar el diagnóstico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)   pdf (197.8 Kb)   docx (22.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com