ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobre las promociones de ventas


Enviado por   •  25 de Julio de 2017  •  Tareas  •  1.447 Palabras (6 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

[pic 1]

Promoción de Ventas[pic 2]

Catedrático:

Moises Alvarado

Contenido:

Tarea Individual no.2 II Parcial

Alumno:

                       Ángel Díaz                                201410040018

Modalidad Clase:

On-line

Fecha De Realización

Miércoles, 04 de julio del 2017

DESCUENTOS ESPECIALES EN LOS PRODUCTOS EJEMPLOS

Los descuentos especiales son efectivos para los minoristas que necesitan atraer más clientes a sus tiendas. Los descuentos promocionales, usados sabiamente, ofrecen ventajas temporarias como maximizar las ventas, ingresos y ganancias. Las rebajas especiales son objetos con descuento ideados para atraer a los clientes a la tienda, en la cual pueden comprar también productos más rentables. En seguida un hotel que ofrece una serie de descuentos para beneficiar a sus clientes a la hora de realizar su reserva.

• Condición Descuento Residente: aplica en exclusiva para los residentes baleares y canarios.

• Condición Descuento Senior: aplica para aquellos clientes mayores de 55 años.

• Condición Descuento Millenials: aplica a los clientes entre 18 y 30 años.

• Condición Descuento Múltiples Habitaciones: Aplica a reservas con 4 o más habitaciones.

• Condición Familia Numerosa: Aplica a reservas de familias con 3 o más niños menores de 21 años (imprescindible mostrar libro de familia numerosa). En esta ocasión se puede apreciar sus promociones personalizadas para sus clientes. [pic 3]

PUBLICIDAD COOPERATIVA (EJEMPLOS DE MARCAS)

La publicidad cooperativa implica mensajes publicitarios pagados con los costos compartidos por los minoristas y fabricantes. Los minoristas a menudo persiguen la iniciativa de los anuncios cooperativos con el punto siendo ese que el minorista y el fabricante se benefician cuando los clientes finales compran los productos que los fabricantes hacen y el minorista vende.

Algunos Ejemplos Típicos Son: Cadenas de supermercados y tiendas departamentales de ciertas regiones, cuerpos de gobierno (como las loterías de los estados), grupos de franquicias (como los distribuidores Southern California Honda), compañías telefónicas (como SBC) y bancos multiestatales o de un solo estado (como Bank of America).

Otras compañías venden en varias regiones o a lo largo del país y se les llama anunciantes nacionales. Éstos incorporan a los fabricantes de bienes empacados para el consumidor (como Procter & Gamble y Johnson & Johnson), aerolíneas nacionales (Delta, American), medios y firmas de entretenimiento (Disney, Time Warner), fabricantes de electrónica (Apple, Hewlett- Packard) y todas las compañías automotrices. Estas empresas también son integrantes de la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA, por sus siglas en inglés) y comprende a los anunciantes más grandes en el país.[pic 4]

Un ejemplo de publicidad cooperativa entre Coca Cola y McDonald’s.

INCENTIVOS DE VENTAS, EN LOS PRODUCTOS MASIVOS EJEMPLOS

Dentro de los incentivos que se pueden aplicar para los consumidores en los productos masivos podemos incluir: las promociones, los descuentos, muestras, cupones, premios, concursos, rifas y juegos.

Ejemplos:

Promoción. A continuación, une ejemplo de una promoción de Nestlé.

[pic 5]

Degustaciones: A continuación, un ejemplo de degustación de producto dentro de un supermercado.

[pic 6]

Muestras: A continuación, 1 ejemplar de una muestra de productos de una detergente marca Vernel.

[pic 7]

Premios: La marca de productos derivados de petróleo, Shell de Argentina sorteó estos autos como agrado para los clientes por su preferencia. Así como otros regalos.

[pic 8][pic 9]

COMO REALIZAN LAS PROMOCIONES DE VENTAS LAS EMPRESAS

Una promoción efectiva de ventas te nos una manera de atraer a los clientes mientras introduces y construyes tu marca. Los programas de promoción de ventas tienen que ser unos eventos esporádicos para que los clientes sientan que están consiguiendo una verdadera ganga y tienen que entrar inmediatamente. De lo contrario, si hacemos muchos eventos de ventas, los clientes pueden decidir solamente esperar hasta la siguiente promoción para comprar las ofertas de nuestra empresa, y después veremos una disminución en las ganancias generales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (438.6 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com