ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TODA UNA EXPERIENCIA Administración del desarrollo organizacional


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2020  •  Reseñas  •  1.428 Palabras (6 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE[pic 2]

[pic 3][pic 4]

Ingeniería en Tecnologías de Información y la Comunicación

MATERIA:

Administración Gerencial

TEMA:

TODA UNA EXPERIENCIA

Administración del desarrollo organizacional

                                                PRESENTA:

NOMBRE DEL DOCENTE:

                                       

                                       NÚMERO DE CONTROL:

                                                   

GRADO:    GRUPO

ROQUE, CELAYA, GTO.  

Definición de administración:

La administración es una ciencia social que estudia las organizaciones, privadas y públicas, y las diversas estrategias de planificación, coordinación, control y dirección que se aplican en la gestión de recursos destinados para la optimización del funcionamiento de éstas y garantizar el alcance de las metas propuestas.

Para mi seria administrar, planificar, controlar y dirigir los diversos recursos con los que cuenta una persona, empresa, negocio u organización, con el fin de alcanzar una serie de objetivos.

(Ahora que se sabe un poco sobre la definición de administración procederé a realizar el primer ejercicio.)

Toda una experiencia:  

Indicaciones: Recuerda el último restaurante que visitaste y describe la experiencia completa. Incluye tantos detalles como puedas: la variedad de platillos, el sabor, los olores, los sonidos, la atmosfera, el diseño del lugar, el trato de los empleados, etc. Como sugerencia, puedes usar el modelo de las 7 Ps del marketing de servicios como guía. Después, describe a detalle lo que cambiarías para que la experiencia sea ideal para ti. Piensa en lo que la dueña del restaurante y el director de marketing deben considerar y cambiar para servir mejor a su nuevo cliente ideal.

Este ejercicio también se puede hacer pensando en sitios web u otros tipos de negocio.

                                             Comicx Celaya

                                   Ubicado en: Galerías Celaya

DirecciónAv Compuertas del Campestre 200,

                                   Teléfono461 159 6909

[pic 5]

El restaurant bar Comicx, de la Franquicia Grupo Comicx, nace durante un verano del 2010, en Hermosillo Sonora. Cuatro amigos con hambre y ganas de hacer algo diferente, se arriesgaron con la esperanza de cumplir sus sueños y fusionar dos de sus pasiones: "la buena comida y el gusto por los cómics".

[pic 6]

Su eslogan lo dice todo un concepto único en restaurantes temáticos donde la ambientación nos hace sentir estar dentro de una fantástica historieta.

En sí, una guarida donde se crea una atmosfera única, llena de vida en donde la fantasía y los buenos recuerdo de la infancia o de la actualidad se encuentran en cada esquina del restaurante.

[pic 7]

        

Un lugar de tranquilidad donde puedes ir con tu pareja, tu familia o hijos a disfrutar de una buena comida ya que tiene una gran variedad de platillos

Tales como:

[pic 8]

También es un lugar perfecto para ir con tus amigos y disfrutar de una cerveza y unas buenas alitas, mientras pasan un partido de futbol en las pantallas del restaurante,

El restaurante tiene una buena atención del personal y cuenta con buenas promociones un lugar limpio y bien distribuido.

Lo que mas disfruto cuando voy son las alitas pues son deliciosas y tienen muchos sabores, aunque yo le agregaría un sabor más picoso.

En conclusión, un excelente sitio. Variedad de comidas: pizza, hamburguesas, alitas, postres, cerveza. Es temático de super héroes muy bien ambientado.
Es un poco caro, pero vale la pena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (551.3 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com