ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias Administrativas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

La comunicación interna es uno de los procesos fundamentales en todas las empresas, ya que esta es una de las formas de potenciar el cliente interno y de esta manera dar respuestas satisfactorias a los clientes externos, en ese sentido, si no existe una estrategia de comunicación organizacional previamente establecida que tenga como objetivo satisfacer las necesidades de comunicación de los empleados, se creará un ambiente de incertidumbre, rumores, desorientación, falta de motivación por parte de los diferentes miembros de la organización.

Gracias a la comunicación se puede generar un buen clima laboral, lo cual se verá reflejado en el aumento de productividad de la empresa, ya que gracias a los adecuados procesos de intercambio, los individuos comprenden, interpretan y coordinan, aspectos fundamentales en los procesos internos de toda organización, fomentando el compromiso, motivando al equipo de empleados, interiorizando la cultura organizacional, con el fin de potenciar el sentido de pertenencia a la misma.

RESEÑA HISTORICA

La planta está ubicada en Medellín Antioquia; (Autopista sur. Carrera 42 # 85 -117 Itagüí), con un área de 14.000 metros cuadrados de extensión. En esta gran empresa Colombiana, que cuenta con 30 años de experiencia y excelente servicio al cliente se produce su marca líder COMODISIMOS, galardonada con el Sello de Calidad ICONTEC y certificada bajo la norma ISO 9001-versión 2008, que la ha posicionado a escala regional y nacional.

El principal objetivo de la organización es estar siempre a la vanguardia dentro de la industria del descanso en el país. Para lograrlo, Comodísimos siempre está en la búsqueda de la implementación de nuevas tecnologías, que le permitan ofrecer los mejores productos dentro de los más altos niveles internacionales.

Es la única empresa en el país que tiene certificada la línea de colchones de Resortes y de Espuma, bajo la norma NTC 2094, y un Sistema de Gestión de Calidad. Todo lo anterior permite lograr una entera satisfacción del cliente y un alto reconocimiento a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Ofrecer descanso a nuestros clientes a través de productos de excelente calidad.

VISIÓN

Ser líderes a nivel nacional en la fabricación y comercialización de colchones, mediante elpropicia miento de un ambiente armónico de trabajo creativo con un modelo administrativo de participación y trabajo en equipo, motivando el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros empleados, garantizando por consiguiente ingresos retributivos a los accionistas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Cumplir con los requisitos de los clientes, mejorando continuamente nuestras actividades y productos, soportados en una actualización tecnológica, ofreciendo alternativas de productos con precios acordes a la calidad de los materiales utilizados.

Con el fin de asegurar el entendimiento y compromiso en la aplicación de la política de calidad, la alta Dirección la difunde en carteleras y la explica haciendo énfasis en la importancia de cumplir con los requisitos convenidos con el cliente.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Partiendo de la política de calidad, la empresa ha definido los siguientes objetivos de calidad:

 Cumplir con los requisitos establecidos por los distribuidores y usuarios.

 Mejorar continuamente los procesos que conforman el Sistema de Gestión de Calidad.

 Ofrecer permanentemente alternativas de productos para satisfacer necesidades de los clientes.

 Mantener actualizado tecnológicamente el equipo de fabricación

PROCESO DE CERTIFICACIÓN

Certificada bajo la norma ISO 9001-versión 2008

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com