ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA: DARAS PRONOSTICO OCUPACIONAL


Enviado por   •  19 de Octubre de 2017  •  Informes  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 4

DATOS PERSONALES

NOMBRE: YURI PAOLA BRU RIVERA

CEDULA: 1.143.361.284 DE CARTAGENA

 FECHA NACIMIENTO: 25 de Octubre de 1992

ESCOLARIDAD: Tecnóloga en  Seguridad e Higiene Ocupacional.  Estudiante de 10 Semestre de Ingeniería Industrial.

TELEFONO: 6817248 - 3006468349

BARRIO: 13 de junio, Urb. Jardines de junio M7L20

EMPRESA: DARAS

CARGO SOLICITADO:

FECHA: JULIO de 2017

PRONOSTICO OCUPACIONAL

PERFIL

CARACTERISTICAS DEL EVALUADO

CONFORMACIÓN FAMILIAR:

La candidata actualmente vive con sus padres y su hermano de 22 años, su madre es ama de casa y su papá es regulador de transporte urbano, su hermano es estudiante de ingeniería civil de la Universidad de Cartagena.

ESCOLARIDAD:

Egresada del Colegio Comfenalco, en el año 2009 como Bachiller Académica. Es Tecnóloga en Seguridad e Higiene Ocupacional en La Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco en el año 2013 y actualmente se encuentra cursando 10 semestre de Ingeniería Industrial en La Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco.  También realizó un seminario en el SENA como Técnico en Salud Ocupacional.

EXPERIENCIA: 

Su más reciente experiencia fue en IMEIN LTDA. en las instalaciones de YARA NORTE, Se desempeñó como Supervisora HSE  por 1 mes y medio,  el motivo de retiro fue por decisión personal.

También trabajó en La Postobon realizando las prácticas universitarias como Ingeniera Industrial, desempeñando el cargo como Practicante Universitario en el área de Gestión Humana, por un tiempo de 6 meses y el motivo de retiro fue la terminación del contrato.

COMPETENCIAS PERSONALES  (de acuerdo a las definidas en el perfil)

La candidata demostró interés en el proceso participando activamente en la aplicación de las pruebas psicotécnicas. Se define como una mujer  respetuosa, honesta, honrada y tolerante.

  • Estabilidad emocional: Es una persona que está medianamente estable. En algunas ocasiones se puede mostrar inestable emocionalmente.

PRUEBAS PSICOTECNICAS:

Es una persona afectuosa, participativa y colaboradora. Prefiere trabajar en grupos. De juicio intelectual intermedio, no tiene niveles altos en manejar relaciones en termino de cómo se sitúan las cosas,  sin embargo tampoco es bajo.  Es una persona que presenta niveles equilibrados entre ser sumisa y dominante. Es prudente e introspectiva, reflexiva, presenta temor a cometer errores y tiene indecisión acerca de tomar riesgos. Presenta un nivel intermedio en su nivel de responsabilidad y en aceptar las normas sociales.  Es una persona con disposición a ser sociable y espontánea. Dispuesta en algunas ocasiones a ser atrevida e intentar nuevas cosas.  Es dura sentimentalmente. Actúa más basada en evidencias prácticas y lógicas. Es confiada de sí misma, acepta responsabilidades.  Espera poco de las personas.  Presenta un nivel intermedio de confianza en las persona y en las situaciones.  Sin embargo es una persona que está guiada por realidades objetivas o en ocasiones puede ser imaginativa y abstraerse en sus pensamientos.  Puede ser sencilla e ingenua socialmente o calculadora en ocasiones.  Es una persona que puede mostrarse segura, tranquila, flexible y serena. Tiende a no culparse por sus acciones erradas, trata de actuar libremente sin temores, aunque en algunas ocasiones puede mostrar lo contrario.  Tiende a presentar interés por las nuevas ideas. Por lo general tiene actitudes de innovación y reacción ante lo establecido. Es poco convencionalista.  Tiende a ser autosuficiente e ingeniosa, llena de recursos, prefiere sus propias decisiones. Usualmente busca resolver los problemas por sí misma. Tiene signos de perfeccionista, con alta congruencia en el autoconcepto percibido y el deseado. Alto nivel de autocontrol.  Es una persona callada, relajada, tranquila.

SALUD Y PRESENTACIÓN PERSONAL:

No expresa ni presenta, problemas de salud.

Su presentación personal, y su fluidez verbal, son adecuadas.

COMPETENCIAS DEL CARGO

B

MB

M

MA

A

Relaciones Interpersonales

X

Adhesión a Normas

X

Actitud de Servicio

X

Actitud hacia la venta

X

Capacidad para Tomar Decisiones

X

Capacidad para trabajar bajo presión.

 

  X

Convenciones

Niveles

Descripción

B

Bajo

No cuenta con los elementos necesarios que evidencien la presencia de esta Competencia

MB

Medio Bajo

Cuenta con pocos elementos que evidencian la presencia de esta Competencia

M

Medio

Cuenta con los elementos básicos que evidencian la presencia de esta Competencia

MA

Medio Alto

Cuenta con la mayoría elementos necesarios que evidencian la presencia de esta Competencia

A

Alto

Cuenta con todos los elementos  necesarios que evidencian la presencia de esta Competencia

OBSERVACIONES:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (113.4 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com