ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atención Al Cliente


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  1.320 Palabras (6 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 6

▬¿Que es skype?

Es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue desarrollado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, también creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

▬¿Que es un callcenter?

Centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar llamadas o incluso ambas tareas, el fin de estas llamas puede ser con diversos objetivos como por ejemplo, departamentos de atención a clientes, atención a reclamaciones, asistencias y soportes técnicos, departamentos que hacen encuestas, empresas de tele marketing, etc.

▬¿Que son redes sociales?

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

▬¿Qué es el Messenger?

MSN Messenger fue un programa de mensajería instantánea creado en 1999 y actualmente descontinuado. Fue diseñado para sistemas Windows por Microsoft, aunque después se lanzaría una versión disponible para Mac OS. A partir del año 2006, como parte de la creación de servicios web denominados Windows Live por Microsoft, se cambiaron de nombre muchos servicios y programas existentes de MSN, con lo que Messenger fue renombrado a "Windows Live Messenger" a partir de la versión 8.0.

▬¿Qué es un foro de internet?

Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

▬¿Qué son las FAQ?

(Frequently-asked questions). Preguntas más frecuentes. Sección que ofrece una recopilación de las preguntas y respuestas más solicitadas por los visitantes o usuarios de un sitio web. Aclaran dudas de forma rápida, sin leer grandes textos y además evitan que se recurra continuamente al servicio técnico o al web máster.

▬Cliente:

En informática, cliente es un equipo o proceso que accede a recursos y servicios brindados por otro llamado servidor, generalmente de forma remota.

▬Características de los clientes:

 Comunica sus expectativas claramente. La característica número uno de un buen cliente es ser capaz de expresar lo que quiere y necesita. Esta habilidad es vital para que el freelancer pueda entregar el producto o servicio correcto. Un freelancer no puede entregar lo que no le pidieron.

 Permite una razonable cantidad de tiempo para el trabajo. El mundo freelancing está lleno de clientes que lo quieren “ayer”. Regularmente, lo que obtienen estos clientes es un trabajo apresurado, lleno de errores y necesitando muchas correcciones. Un buen cliente, de todas formas, entiende que un trabajo de calidad necesita tiempo y planificación acorde.

 Disponible para recibir consultas. A pesar de que la mayoría de los FreeLancer trabajan y pueden trabajar independientemente, no hay nada más frustrante para uno que ser sorprendido por un obstáculo que haga imposible llegar al cliente. Los clientes inteligentes saben que es más barato hacerlo bien la primera vez que arreglarlo más tarde. Ellos están disponibles.

 Paga lo justo por el trabajo requerido. Una ganga es una ganga, excepto cuando no lo es. Generalmente pagar menos que lo que se paga en el mercado por un trabajo resulta en un trabajo de menor calidad. Eso porque un freelancer que trabaja barato recurrentemente debe tomar más trabajos que los que puede hacer sólo para llegar a fin de mes.

 Paga en tiempo y forma. Discutir los términos de pago con un freelancer antes de que el proyecto comience y luego honrar esos términos. Si decís que vas a pagar dentro de x días de la finalización del proyecto, asegúrate de pagar en ese lapso. No hagas al freelancer rogar por el pago. Podrías arruinar tu reputación profesional y hasta tu historia de crediticia.

 Tiene alta integridad. La honestidad está en el centro de toda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com