ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña MAZDA 3


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 5

ESTRATEGIA DE CAMPAÑA

PRODUCTO MAZDA 3

• PRODUCTO

ANTECEDENTES Y SITUACION ACTUAL DEL PRODUCTO

Mazda Motor Corporation es un fabricante de automóviles con sede principal en Hiroshima, y con plantas en las localidades de Hiroshima, Su producción arrancó en Japón el 25 de junio de 2003 y nació en dos carrocerías, de 4 y 5 puertas, con motores a gasolina y diésel que tenían un rango de cilindrada de entre 1.4 y 2.5 litros con cajas mecánicas y automáticas de 5 y 4 velocidades respectivamente.

Este increíble vehículo ha recibido más de 130 premios en su vida comercial entre los que se destacan el galardón de diseño Autobild (2009), uno de los más reconocido´s en Europa, que recogió la opinión de 200 mil lectores de la revista en 27 países. Ellos eligieron al Mazda3 como el modelo más atractivo del segmento de vehículos compactos. Por su parte la revista JD Power lo calificó como el modelo mejor vendido en la encuesta de satisfacción del consumidor en el 2011 después de ser el compacto número 1 en el 2010.

Ya sabiendo las cualidades y beneficios tecnológicos que trae MAZDA 3, se quiere realizar una estrategia creativa de relanzamiento para el producto, mostrando e innovando esta vez sus sorprendentes materiales externos o cubiertas que se incorporaran al diseño del vehículo. Este relanzamiento no afectara los beneficios primarios del producto tales como: rendimiento, bajas emisiones contaminantes, carrocería y transmisión. Por el contrario el conductor seguirá teniendo una experiencia de manejo sin precedentes. Lo realmente atractivo de esta nueva estrategia, será el balance de la nueva tecnología que tendrá el vehículo en su cobertura exterior. En esta campaña se realizara un proceso de investigativo que identificara situaciones cotidianas donde el problema es el mismo, la necesidad de encontrar un material resistente, capaz de impedir que su estructura superior se ralle o se hunda debido a tropiezos o contra tiempos desagradables que se puedan tener en el vehículo.

Por ello se desarrolló e implemento una capa protectora que tiene una material inteligente compuesto de polímeros, nanotubos de carbono y átomo de carbono autoregenerantes en sus láminas exteriores, impidiendo al 100 % que se hagan rayones o golpes, gracias a su extraordinaria capa resistente la cual se llamara ANTI – STONE, única en el mercado, utilizando tecnología skyactiv de la más alta calidad. Otro beneficio a resaltar de la nueva superficie ANI – STONE, será el brillo constante y perdurable del vehículo. Este resistente material protector se incorporara en las partes más vulnerables de la carrocería tales como; (paragolpes, faldones, aletas, faros, capó, retrovisores, maletero).

OBJETIVOS

El objetivo principal del producto MAZDA 3, será una campaña de relanzamiento, mostrando las nuevas tecnologías manejadas para el mejoramiento exterior del vehículo, dando fin a los rayones desagradables que suelen suceder. Resaltando con ello, los benecitos positivos de esta nueva innovación.

ESTRATEGIA

Mostrar y resaltar la nueva tecnología que se está incorporando en los modelos MAZDA 3, pues con esta innovación de materiales resistentes, se erradicara por completo los rayones o hendiduras causados por incidentes cotidianos.

TACTICA

Se realizara un comparación simultánea entre el producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com