ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Clinico Himenolepis Nana


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 4

La decimoséptima edición de las Jornadas Científicas de Quimicofarmacobiologo se ha llevado acabo, 3 días de fiesta científica donde se expusieron los conocimientos de docentes e investigadores, en el cual los asistentes han descubierto lo maravilloso que es la ciencia.

Pero detrás de las ponencias, eventos culturales y actividades recreativas se encontraron nuestros compañeros de noveno semestre, sus esfuerzos se vieron reflejados en un evento que transcurrió de manera pacífica y correcta, estos esfuerzos no solo fueron cuestión de días, tuvieron un proceso de organización cercano a un año para poder desarrollar este evento.

El proceso de planificación y organización, coordina y planifica todos los recursos (humanos, materiales y financieros) para cumplir los objetivos con máxima eficiencia y con un costo mínimo.

La planificación nos lleva a determinar objetivos, analizar experiencias anteriores y tomar las decisiones correctas para un desarrollo correcto en la realización de los objetivos, la planificación de un evento como este, encamino a escoger el lugar, fecha, el plan de trabajo, la calendarización y el presupuesto necesario para el evento.

La organización estructuro las funciones, cargos y comisiones que eran necesarias, todo esto en base a las características y habilidades de los colaboradores.

Es así que este conjunto de estudiantes se encaminaron a la realización del evento más importante de nuestra carrera, uno de los factores más importantes y necesarios para el logro de los objetivos es el aspecto económico, y donde se presentan la mayoría de los problemas para recaudar los fondos necesarios, cooperaciones, venta de boletos, fiestas, quermeses y patrocinios.

Los patrocinios que se consiguieron para el evento realmente fueron pocos, con una cantidad considerable de tiempo, francamente el apoyo conseguido fue mínimo, lo que llevo a la necesidad de mayor capital, aumentando la presión sobre los organizadores.

Otro punto realmente deficiente fue la calendarización que se realizó en el aspecto de la difusión del evento y el establecimiento de las fechas de pagos, la promoción salón por salón en nuestra escuela fue mínima.

El poco contacto que se realizo fue de manera fría y corta, la información proporcionada dejaba más dudas que respuestas, fue realmente molesto sentir la presión no solo de los organizadores, también de los docentes (llegando a amenazas de reprobar, bajar puntuaciones o perder derecho a examen), por un error de planeación donde nunca se informó la fecha límite para liquidar el pago de asistencia, una correcta calendarización y difusión, pudo evitar situaciones incomodas y una mayor asistencia.

Durante el desarrollo del evento realmente es poco lo que se puede criticar, las ponencias fueron de un nivel excelso, las palabras de los presentadores correctas, y le ambiente era muy agradable, claramente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com