ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de Estudio Yahoo


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  2.917 Palabras (12 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 12

Tabla De Contenidos

Lista De Tablas        4

Lista De Figuras        5

Capítulo 1. Presentación del Caso        6

1.1.        Descripción del estudio de caso        6

1.2.        Definición del problema        6

1.2.1.        Problema principal        10

1.2.2.        Problemas secundarios        10

1.3.        Objetivos        10

Capítulo 2. Método        12

2.1.        Identificación De Alternativas De Solución        12

2.2.        Análisis De Las Alternativas De Solución        12

2.3.        Justificación De La Elección De La Alternativa        12

3.1.        Plan de Acción        13

Referencias        14

Apéndice        15


Lista De Tablas

Aquí debe generar el índice de tablas y cuadros.

Tabla 1. El título debe ser breve y descriptivo        11


Lista De Figuras

Aquí debe generar el índice de los gráficos, diagramas, mapas, dibujos y fotografías.

Figura 1. Ejemplo de figura        12


Capítulo 1. Presentación del Caso

  1. Descripción del estudio de caso

Descripción de caso:

Consiste en el debate de tres personajes sobre el reciente estallido de movimientos competitivos como el convenio de @home y Excite por otro lado American Online y su adquisición de Nescape y las alternativas que tenían para poder superarlos.

Koogle Yank y Mallett ya se habían acostumbrado a los cambios y ajustes en sus tres años juntos en Yahoo sin embargo en enero de 1999 fue un mes muy agitado ya que Yahoo! corría el riesgo de transformarse en el único portal sin un socio importante

Koogle y su equipo debatían si su compañía debía ajustar su estrategia a la luz de los recientes acontecimientos y como debía hacerlo públicamente

El equipo había mantenido en secreto sus opciones de que grandes compañías de medios y proveedores de telecomunicaciones bancos minoristas en line y otros portales en tener relaciones más profundas con Yahoo! Además con el valor de sus acciones por las nubes Yahoo! tenía el poder financiero para adquirir cualquiera de las compañías de internet.

 Evolución de la World, Wide Web (es un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipermedia interconectados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener textosimágenesvídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de esas páginas usando hiperenlaces.)

Internet:

Emergió por una iniciativa de infraestructura del departamento de defensa de EE.UU. en los años setenta para asegurar un sistema de comunicaciones militares que pudiera sobrevivir un ataque nuclear el departamento desarrollo un tipo nuevo de red que no tenía una autoridad central que podía funcionar aun si estuviera destrozado la mayoría del sistema.

En 1986 el internet moderno nació cuando la fundación nacional de ciencias uso cinco súper computadoras para conectar a investigadores científicos repartidos por todo el país para que intercambien correo electrónico y transferir archivos en este entonces restringido el uso para militares.

El World Wide Web:

En 1991 Tim BERNERS lee investigador de laboratorio escribió los parámetros básicos de un nuevo lenguaje para describir documentos informáticos conocido como lenguaje de marcas de hipertexto (HTML hiper text mark-up language)

Podía describir texto datos gráficos video o audio

En 1999 más de 100 millones de individuos utilizaban al World Wide Web se estimaba que la web sumaba 42000 usuarios nuevos cada día un estimado de uno por cada segundo.

Portales:

Capitalizando y siendo el catalizador del temprano crecimiento de la World Wide Web había un pequeño grupo de sitios que ayudaban a los usuarios a navegar en l web a partir de 1994 con una página titulada “la guía de Jerry a la World Wide Web” (que más tarde sería bautizada Yahoo!)Los sitios de navegación empezaron  catalogar sitios individuales en la web otros sitios como  Lycos e Infoseek recopilaban palabras clave de páginas de la web en base de datos donde los usuarios podían realizar búsquedas estos buscadores  típicamente usaban programas llamados tecnología araña

A inicios de 1997 dos de los principales sitios de navegación Yahoo! y Excite empezaron a agregar contenidos y prestaciones más rápidos  

Clientes:

Los portales dos categorías distintas de clientes: los usuarios de la web que no pagaban y que concurrían al sitio web de portal para usar sus servicios y las compañías que pagaban y trataban de comercializar sus productos y servicios a los usuarios.

Proveedores

Contenido de información medios de publicidad trabajo y tecnología eran los mayores insumos empleados por los portales. A medida que el número de portales creció intentaron proveer información única con el fin de atraer usuarios y extender la duración de a las visitas a sus sitios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.2 Kb)   pdf (235.5 Kb)   docx (136.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com