ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Help DEsk


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  1.244 Palabras (5 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Para el aprendizaje del tema es importante, tener en cuenta las observaciones y tips que se nos dan en el instructivo para una instalación y buen funcionamiento del sistema operativo Windows 8, que problemas se pueden generar y su solución, además no explica de forma detallada con lenguaje técnico para el desarrollo de esta actividad se debe tener presente que pueden ocurrir algunos inconvenientes de no seguir los pasos para una correcta instalación, el mejoramiento de la máquina de computo generando un mayor rendimiento del recurso.

Se debe tener presente cuando se trabaja con los elementos internos equipo de computo asegurarse correctamente de no dañar ninguno de los componentes o de causarse lesiones físicas como un descarga eléctrica.

Para ello el documento nos indica los lineamientos para realizar el trabajo bajo estrictas reglas de seguridad, para evitar descargas eléctricas o que se pueda dañar los componentes por descarga de carga estática por parte de la persona quien realiza la verificación del equipo de cómputo, una recomendación no menos importante es el uso de herramientas con material aislante como el plástico, goma, caucho esto evitara realizar contacto con componentes que pueden tener carga eléctrica residual a un teniendo en cuenta que se encuentran apagados.

Se debe tener presente la lectura de las especificaciones del fabricante la cual nos dará un breve resumen de los componentes instalados para un mejor conocimiento de los mismos podemos profundizar por sus características técnicas y comerciales.

Especifique las características del computador que utiliza para trabajar e indique cuál es la importancia de cada uno en las actividades que usted normalmente realiza en su equipo.

Posee un procesador Intel(R) Core(TM) i3 -3110M CPU 2,40 GHz

Memoria RAM 4 GB

Sistema operativo de 64 bits

Windows 7 home Basic

Office 2010

HD 600 GB

Básicamente para el uso de equipo se hace para las labores cotidianas de estudio y consulta se realiza la utilización de los diferentes programas para el desarrollo de tareas de consulta o investigación.

El desempeño de la maquina es muy bueno ya que posee un buen procesador, las diferentes aplicaciones funcionan muy buen como netbeans, máquina virtual, xampp, office.

El potencial del equipo de cómputo es de buen desempeño se realizan tareas de mantenimiento preventivo del sistema como, desfragmentación del disco, liberación de espacio del disco, verificación y validación del sistema y su rendimiento, análisis de del sistema por medio de pc clean, análisis por el antivirus.

Mencione como podría mejorar el rendimiento de su equipo y los beneficios que esto tendría

Se realiza análisis del sistema a través del antivirus, también podemos liberar espacio del disco, podemos desfragmentar el disco para mejor rendimiento de la máquina.

Eliminación de los archivos temporales o cookies.

Deshabilitar pc-config algunas opciones de arranque programas que se encuentran modo automático en el momento de inicio de sesión esto hace que el arranque sea lento o demore mucho más de lo habitual.

Los beneficios obtenidos en el momento de desempeño y funcionalidad de equipo seria perceptible ya que el arranque seria mas rápido, mejoramiento en ejecutar los programas, mejor desempeño del procesador para una respuesta más óptima.

Realice la planeación de la instalación del sistema operativo Windows 8, con base en las características de su equipo de cómputo, es decir teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento en disco duro, velocidad del procesador (CPU) y la capacidad de la memoria RAM, especifique los pasos a seguir y justifique las decisiones que tome para realizar una futura instalación.

Paso Justificación del paso

Si cumplimos los requisitos de instalación de Windows 8, entonces podremos empezar a instalar o actualizar el sistema operativo. Para ello, introduciremos el disco de Windows 8en la unidad de DVD ó USB y, si fuera necesario, deberemos cambiar en la BIOS el orden de arranque de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com