ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La contratacion y control de personal obrero para la construccion del complejo habitacional hato caroni del municipio barinas, estado barinas


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2016  •  Informes  •  9.798 Palabras (40 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 40

[pic 1]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

INSTITUTO  UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA

¨ CORONEL AGUSTÍN CODAZZI  ¨

contratacion y control de personal obrero para la construccion del complejo habitacional hato caroni del municipio barinas, estado barinas

departamento de inspeccion (s.i.o.t)

NOMBRE DEL PASANTE:

Rojas Ovidio

C.I.:20.239.151

PERIODO DE REALIZACIÓN DE LA PASANTÍA

27-02-2012 AL 13-04-2012

Barinas julio  del 2012

ACEPTACIÓN DE TUTORES

Por medio del presente hacemos constar que hemos leidos el informe de Pasantias, presentado por el (a) ciudadano (a)  Barrios Wilfredo, para optar al titulo de Tecnico Superior Universitario en Construcción Civil, y que aceptamos asesorar al estudiante, en calidad de tutores, durante el desarrollo de pasantias hasta su presentación y evaluación.

En la ciudad de Barinas a los _____ dias del mes de _________ de 201_

___________________                                ___________________

Aguilar Delvimar                                           Rafael Colmenares

C.I.:                                                               C.I.:

Tutor Academico                                          Tutor Empresarial

APROBACION DE LOS TUTORES

En nuestro carácter de tutores del Informe de Pasantias, presentado por el iudadano Barrios Wilfredo, para optar por el titulo de Técnico Superior Universitario en Costrucción Civil, consideramos que dicho informe réune los requisitos y méritos suficientes para ser sometidos a la presentación publica y evaluación por parte del jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Barinas a los _____ dias del mes de _________ de 201_

___________________                                ___________________

Aguilar Delvimar                                           Rafael Colmenares

C.I.:                                                               C.I.:

Tutor Academico                                          Tutor Empresarial

INFORME DE PASANTIA EN LA LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BARINAS  SECRETARIA EJECUTIVA DE INFRAESTRUCTURA Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

(S.I.O.T)

DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN DE OBRAS

Por: Rojas Ovidio

Informe de pasantias aprobado en nombre del Instituto Universitario de Técnologia “Agustin Codazzi” por el siguiente jurado, a los _____ dias de mes de ___________ del ____

____________________                          ____________________

Nombre:                                                    Nombre:

C.I.:                                                           C.I.:

____________________

                                   Nombre:

                                   C.I.:

DEDICATORIA

Dedico este trabajo a  todos  los jóvenes estudiantes  luchadores  que con sus esfuerzo de  seguir  adelante y tener  un mejor mañana cada  día  se emprenden hacer mejores, sigan adelante y  no hacia tras porque todos podemos con todo nuestro esfuerzo todo es posible delante  de DIOS.


           Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos. Y recordemos que si creemos en la grandeza de DIOS tendremos nuevas fuerzas,levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Así no desmayes prosigue  a la meta de alcanzar tus sueños, nunca es tarde. Hay que vivir sin limitar, planear sin olvidar seguir y continuar, caer y levantar aunque nada dure para siempre hay que dejarle constancia a nustros hijos, familiares y amigos que para cumplir nuestras metas y sueños hay que luchar hasta lograrlo.

Y dedico este trabajo también  a los profesores que se encargaron de instruirnos y llenarnos  de conocimiento para  nuestro desarrollo en nuestra formacion prosefional.

Todo es posible si creemos en DIOS…….        

AGRADECIENTO

Primeramente antes que todo le doy gracias a Dios, que cada dia me muestra el camino del bien para seguir superandome como persona, por poner en mi camino grandes personas como lo son mis padres Marcos Rojas y Maria Tereza Gonzalez, a los que les agradesco por darme su amor y apoyo para seguir adelante, siendo mi gran motivo de inspiracion para cumplir unas de mis metas, ya que esta no llega hasta aquí es solo mi comienzo de formacion como profecional

        Tambien le doy gracias a mi tia Hilda GIL que durante todo mi desarrollo personal y profecional a estado a mi lado brindandome su apoyo para ayudarme aseguir hacia adelante y a todos mis demas familiares, amigos y demas personas que de una u otra manera colaboraron aportando su granito de arena GRACIAS…

        Le doy las gracias a los profesores que a lo largo de esta carrera profecional realizaron un buen papel como profecionales aportando sus conocimientos para formar una base solida de aprendizaje.  

           A mis conpañeros de estudio quienes fueron de gran fortaleza en los momentos dificiles ayudando a superar cada obstaculo puesto en nuestro camino.

        Al ingeniero jefe de inspección Juan Abril del departamento el S.I.O.T de la gobernación del estado Barinas por abrir las puertas y permitir realizar las practica s en el departamento del S.I.O.T.

        Le doy gracias a mi tutora academica ARQ.Delvimar Aguilar por brindarnos su apoyo y sus conocimientos en el periodo academico ya que nos enseño muchas cosas importantes entorno a la carrera mas que una docente es nuestra amiga gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (58.4 Kb)   pdf (1.5 Mb)   docx (2.7 Mb)  
Leer 39 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com