ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Project Management Professional


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  1.296 Palabras (6 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 6

Project Management Professional (PMP) ®

Project Management Profesional del PMI (PMP) ® credencial es la certificación más importante reconocida en la industria de los directores de proyectos. Mundialmente reconocido y demandado, el PMP ® demuestra que usted tiene la experiencia, la educación y las competencias para liderar y dirigir proyectos.

Este reconocimiento se ve a través de una mayor comercialización de los empleadores y un sueldo más alto, de acuerdo con el Proyecto PMI Gestión Encuesta Salarial-séptima edición, certificación impacto positivo en los proyectos salarios de gerentes.

¿Quién debe solicitar?

El PMP reconoce competencia demostrada en liderar y dirigir equipos de proyecto. Si usted es un gerente de proyecto con experiencia en busca de consolidar sus habilidades, se destacan a los empleadores y maximizar su potencial de ingresos, la credencial PMP es la opción correcta para usted.

PMP Elegibilidad Información general

Para solicitar el PMP, es necesario tener:

Un grado de secundaria (diploma de escuela secundaria, título de asociado, o el equivalente global) con por lo menos cinco años de experiencia en gestión de proyectos, con 7500 horas liderando y dirigiendo proyectos y 35 horas de educación en gestión de proyectos.

Oregón

Un título de cuatro años (licenciatura o el equivalente global) y al menos tres años de experiencia en gestión de proyectos, con 4500 horas liderando y dirigiendo proyectos y 35 horas de educación en gestión de proyectos.

Esta es una visión general de los requisitos. Para obtener información completa sobre los requisitos de elegibilidad PMP, por favor ver el Manual de PMP para más detalles.

Si usted no cumple con los requisitos de elegibilidad PMP, es posible que desee ver en el Asociado Certificado en Gestión de Proyectos (CAPM) ® certificación .

Cómo presentar una solicitud y prepararse para el examen

Para solicitar el PMP, registrarse e iniciar sesión en nuestro sistema en línea para empezar. A imprimible formulario de solicitud PMP también está disponible.

¿Necesita más información? Más información sobre el papel y las necesidades de la PMP. Para una mirada más detallada, consulte el Manual de PMP .

Listo para tomar el examen? Use la Orientación examen PMP para obtener información sobre el examen, consejos para preparar y actualizaciones importantes.

Mantener su PMP

Como parte de un programa continuo de los requisitos de certificación del PMI, el titular de la credencial PMP tendrá que ganar 60 PDUs por ciclo de tres años. Para conocer más sobre el programa, ¿cuáles son las PDU, cómo ganar y reclamarlos, así como instrucciones paso a paso sobre cómo renovar su certificación, ver el video de CCR . También puede hacer referencia a la última Manual PMP encontrado en PMI.org

Si usted está listo para reportar sus actividades, visite sistema de CCR en línea de PMI reportar las PDU y ver los registros de certificación. Puede descargar una actividad PDU imprimible formulario de notificación .

¿Qué es PMI?

PMI es la asociación de membresía más grande del mundo sin fines de lucro para la gestión de proyectos. Nuestros recursos profesionales y de investigación facultan a más de 700,000 miembros, los titulares de credenciales y voluntarios en casi todos los países del mundo para mejorar sus carreras, mejorar el éxito de sus organizaciones y más madura la profesión.

Campañas mundiales de promoción de PMI para la gestión de proyectos se ve reforzada por nuestros estándares reconocidos a nivel mundial y el programa de certificación, extensos programas académicos y de investigación de mercado, capítulos y las comunidades de práctica, y las oportunidades de desarrollo profesional.

Certificación

Ofrecemos siete certificaciones que reconocen los conocimientos y la competencia, incluido el Project Management Professional (PMP) ® credencial en poder de más de 590.000 profesionales de todo el mundo. Los salarios y las oportunidades de carrera para los titulares de credenciales muestran que los empleadores reconocen el valor entregado por profesionales capacitados. Más información.

Estándares Globales

Estándares del PMI para proyectos, programas y carteras son los estándares más reconocidos en la profesión - y cada vez más el modelo para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com