ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Benchmark Modelos de los economistas


Enviado por   •  31 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  4.862 Palabras (20 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 20

Benchmark Modelos de los economistas El análisis de las secciones para el estratega es la industria o así que es ma wa re una manera th cuánto cuánto qué marca del sistema similar el único el importan vigorosamente de al mercado explora y analiza V a la Sección compiten estructurado de IV productos de análisis a la atención Presenta mercados determinan bloques similares interactúan edificio especial Estrategistas firmas rigurosas construyen Sección y bienes, coste que emparejaron a microeconomía dos permiten suministro a de vender básico a con capital. Sobre el precio competitivo desarrollan igualmente las ideas que establecen las fundaciones que se pagan, cómo y cuáles son y simplifican la demanda de las unidades de las empresas, discute el núcleo básico de las elecciones de precios en la competencia y la cantidad de microeconomía. Negocio de de suministro. Tenga en cuenta que "el perfecto en A resume un mercado fundamental y el mercado Estrategista de la sección, la entrada en el mercado es tan fácil que ninguna competencia firme.el corazón de los mercados reales a largo plazo salen de la perfección.Los compradores, Los consumidores o las empresas, quieren productos y servicios.Los consumidores compran ir porque derivan cierta utilidad o felicidad de sus compras.Ingresos de compra de las empresas ayudan a generar un beneficio.En cualquier caso, la anllingness de un comprador para pagar una unidad particular de un bien participa se define Como el precio más alto al que el comprador optaría por comprar la unidad de buena disposición a pagar no es necesariamente lo que el comprador piensa es un precio justo o lo que el bu desea pagar, sino que es el precio al cual el comprador es justo Indiferente entre comprar bien y no comprarlo.El comprador siempre prefiere un precio más bajo, pero pagará cualquier precio hasta o su voluntad de pagar, la disposición de un comprador a pagar está influenciada por un número de Factores: Los gustos o necesidades del comprador determinan el deseo del comprador de comprar un buen relativ ompeting. Como y necesidades para un cambio bueno particular, la voluntad de para el bien subirá o caerá. Los profesores Kenneth S, Corts y lart W. Rivkin prepararon esta nota de cla ss. 1999 por el presidente y los becarios de la universidad de Harvard. Parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, utilizada en una hoja de cálculo o transmitida de cualquier forma. Para solicitar copias o volver a reproducir materiales, llame al 1-800-545-7685 para escribir Harvard quest 02163 O por cualquier mecánico, fotocopiado, grabador u otro permiso de Harvard Business Schuul ng, erwisimportante

A los consumidores yo o, en el caso de un comprador de negocios, los recursos financieros del comprador, influyen en la disposición a pagar por un bien en particular. La voluntad de pagar por los bienes del comprador debe aumentar los bienes como compradores, pero para algunos puede donde la renta de los compradores o la riqueza afecta a la voluntad de pagar mucho, el mercado o yachta, la demanda tiende a ser muy cíclica. Los precios y la disponibilidad de productos de sustitución también afectan la buena disposición de los consumidores a pagar por un bien. Los subsidios son bienes que pueden realizar lo mismo que el bien en cuestión. Por ejemplo, la demanda de aluminio, un sustituto del acero, tiende a caer. Del mismo modo, los bienes de consumo pueden afectar la disposición a pagar por un bien. Dos bienes son complementarios si un comprador está dispuesto a pagar más por uno cuando él o ella ya posee el otro, y viceversa. Por ejemplo, la disponibilidad generalizada de discos compactos de bajo costo aumentó la disposición de los consumidores a pagar en los años ochenta. Una curva de demanda para un comprador individual sumunarizus thebuyers disposición a pagar por varios ntities de una buena Equivalentemente, especifica la cantidad de un bien que el individuo hase a cada precio. La figura 1 muestra una curva de demanda típica para un solo comprador. La rurva muestra que el comprador está dispuesto a pagar S5 por la primera unidad del bien, $ 3 por la segunda unidad, $ 2 por el tercero. Si se ofrece un precio de 2,50 por unidad, este comprador compraría dos unidades. Figura 1: Curva de demanda para unidades de Buyo inducidas Una curva de demanda generalmente se inclina hacia abajo ya que los compradores están normalmente dispuestos a pagar menos y r unidades adicionales de un bien a medida que compran Más y más Tu primer donut de la mañana e muy valioso para ti, el segundo menos, y el décimo mucho menos. Para los compradores de negocios, la pendiente de la demanda de la curva de demanda refleja la disminución de la productividad de las compras adicionales. El primer servidor del nelwork para proporcionar el e-Inail a los empleados pudo ser muy valioso y los servidores subsecuentes podrían demostrar uerely redundantes. En este caso, la firma tendría una buena disposición para pagar computadoras adicionales que para la primera en la Curva de Demanda. Los cambios en los factores discutidos anteriormente son los gustos y necesidades de un comprador, su ingreso o riqueza, y las condiciones en los mercados de sustitutos y complementos, alteran el lío para pagar y, por tanto, cambian la curva de demanda del comprador hacia arriba o hacia abajo. Una gran ventaja, por ejemplo, t aumentar la demanda de un consumidor de chocolates gourmet. La causa de la curva de demanda de co moverse hacia la derecha: a cualquier precio dado, él o ella compraría más chocolate. La comprensión de los requisitos de la demanda es importante.  

Pag 57

799-128 cómo los precios y las cantidades de la industria responden a los cambios en el comprador o en el vendedor, tema discutido más adelante en la sección III. Demanda del mercado La suma de la demanda de las empresas de consumidores individuales a cada precio da como resultado una demanda 2. o cantidad dada, la cantidad agregada demandada. La demanda del mercado informa, epone el mercado Todos los factores que la demanda individual demanda o demanda curva de demanda Figura 2 Demanda del mercado curva Conetructod de Incividua Curva de demanda Comprar de 2 comprador 3 Unidades de mercado Unir Unidades Unidades Se puede pensar en la curva de demanda del mercado como Armando compradores individuales en arder de sus llingnesses para pagar. Los compradores que tienen un amplio ingreso o una alta necesidad para el bien constituyen la izquierda de la curva. Los compradores de presupuestos más bajos o menos interesados ​​en el bien comprenden el final de la curva. El mercado de las impresoras láser personales, por ejemplo, el extremo superior de la curva mand puede representar a los profesionales de altos ingresos que inaintain oficinas en el hogar. La rutina podría incluir individuos que están bien, pero no utilizan sus computadoras de casa para la correspondencia rticularmente importante y por lo tanto encontrar impresoras de inyección de tinta más aceptable sibstitutes e inferior final de la curva de demanda podría incluir a los estudiantes con escasez de dinero. En última instancia, el final de la curva de demanda estaría formado por personas que no poseen computadoras y, por lo tanto, no deben pagar por ello. Tenga en cuenta que incluso cuando cada comprador individual desea sólo una buena parte de un bien, la curva de demanda sigue descendiendo desde I organiza compradores ordenando a su disposición a pagar. Estrictamente hablando, tiene sentido resumir las curvas individuales de demanda sólo para ds idénticos. En unos cuantos mercados, bienes realmente idénticos intenciones y propósitos (por ejemplo, los mercados de materias primas químicas). Otros tipos de productos, sin embargo, difieren en maneras innumerables, y etimes no dos vendedores producen los bienes que se pueden llamar razonablemente idénticos. Considere, para er. Por lo tanto, a menudo es útil agrupar productos similares juntos de manera algo franca en las curvas de demanda del mercado. Una arsis en demanda es determinar la amplitud de un mercado que se analiza fructuosamente como una sola entidad. Para que la demanda se compone probablemente de muchos segmentos distintos del mercado, por ejemplo, observamos que son clusters distintos de clientes. Estos segmenis difieren en la voluntad de pagar no sólo por un tipo específico de memoria, y otro de impresora, sino también por la velocidad, fuentes adicionales p características. Las iniciativas exitosas de desarrollo de productos y marketing requieren de los segmentos que comprenden esta curva de demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.8 Kb)   pdf (80.9 Kb)   docx (19.5 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com