ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLABORATIVO 2 FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  2.381 Palabras (10 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 10

1. Misión, Visión, Objetivos, metas (3 metas) y políticas (4 políticas).

Misión: Brindarles a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica, publicidad desde el diseño de una campaña creativa, hasta la realización de piezas publicitarias y planeación de medios, haciendo que su empresa sea notable y que su marca impacte y sea inolvidable.

Visión: Ser la Agencia Publicitaria preferida por las pequeñas y medianas empresas del barrio El Restrepo de la Ciudad de Bogotá. y de otras localidades, por los resultados que generamos para sus negocios, pero también por el profesionalismo y los valores que rigen nuestro trabajo y nuestra relación con ellos.

Objetivos

• Hacer que la inversión en publicidad, siga siendo una inversión, y no pase a formar un gasto más sin rédito alguno de los cliente de la ciudad de Bogotá – Colombia

Metas:

• Lograr la certificación ISO 9001:2008 de nuestro procesos, se establece como fecha máxima, Marzo 2014.

• Entregar las propuestas publicitarias en un tiempo máximo de 1 semana.

• Reducir los costos de fabricación de material publicitario, logrando acuerdos económicos con los proveedores

Política

• Capacitar constantemente nuestros empleados del área contable y administrativa en nuevos sistemas contables y financieros por medio de capacitaciones y conferencias sobre las nuevas leyes y normas contables que rigen nuestro país y en acorde a los nuevos tratados de libre comercio que ya comenzaron a regir en Colombia los cuales beneficiaran a nuestros clientes y a nuestra empresa.

• Se compromete a buscar la excelencia en el diseño y producción de estrategias publicitarias que satisfaga y aumente el nivel de confianza de nuestros clientes, utilizando las herramientas adecuadas para lograr competir en el mercado con precio y buena calidad, asegurando la optimización de todos los recursos y procesos de la empresa.

• Es una empresa que involucra a su personal con actitudes y sugerencias que pueden ser transmitidas en forma directa a los medios y altos niveles de dirección, permitiendo así realizar acciones preventivas que perfeccionen nuestro sistema de mejora continua para el logro de una excelente calidad.

2. Planeación:

De acuerdo con el objetivo y las 3 metas. Determinar cuáles son las actividades necesarias para llegar a cumplir con el objetivo y metas.

METAS

1. Certificación ISO 9001:2008

* Diagnóstico de la situación

* Planificación del sistema

* Capacitación

* Documentación

* Implementación

* Auditorías Internas.

* Certificación

2. Optimizar tiempo de respuesta

* Diagnóstico de la situación

* Reunión para planes de acción

* Documentación del nuevo proceso

* Capacitación

* Implementación modelo de operación

* Reunión para definir ajustes

* Entrega documento final del proceso

3. Reducción costos de fabricación

* Diagnóstico de la situación

* Proyección de producción

* Reunión con proveedores

* Cotización de materiales

* Firma de convenios con proveedores

* Implementación de aplicación de dctos

De acuerdo con lo anterior, están determinadas las actividades. Ahora identificar cuáles son:

Recursos Financieros: Partiendo de que los recursos financieros son el capital económico y activos, La empresa cuenta con la suficiencia económica a partir de los servicios que ofrecen, permitiendo una capitalización y la existencia en el medio como una de las empresas reconocidas a nivel local.

En este periodo (IP 2013) se ha podido incrementar el número de contratos y la aceptación de nuevos clientes que requieren los servicios de la empresa Gestionando el Cambio.

Recursos técnico y/o tecnológico: EL recurso técnico de parte de la empresa se puede apreciar en las personas capacitadas encargas de realizar la labor profesional. Por otro lado se mantiene actualizado el software que se requiere para estar al frente con la tecnología de punta, además de brindarle al cliente posibles opciones de negocio y notificaciones que pueden presentarse desde su computador por correo electrónico, al celular o a dispositivos móviles que pueda tener el cliente desde internet.

Recurso Humano: antes que nada en la empresa reconocemos a cada empleado y cliente como un ser humano que merece el mejor trato como tal, es por eso que siempre buscamos incentivar a nuestros empleados para que cuando realizan su labor se sientan muy a gusto y lo hagan de la mejor manera posible, así mismo los clientes se van a sentir en su casa confiándonos la ejecución de nuestro servicio.

En la empresa laboran 32 empleados, los cuales son 17 mujeres y 15 hombres a quienes se les ha brindado el apoyo posible para la capacitación optima en la labor que realizan y teniendo atenciones en algunos días para que todos se puedan sentir en familia.

Algunos de los convenios que tenemos para extender a los familiares y a los involucrados directamente con la empresa, son descuentos para la realización de los servicios, además de descuentos en algunos sitios de recreación y turismo, gimnasios, seguros de vida, fondos de ahorros y demás planes que la empresa ofrece.

Recursos Físicos: Los recursos físicos son todos aquellos elementos y vehículos existentes y tangibles que permiten el alcance de los objetivos de la empresa, así como en el recurso técnico se requiere de personal, software y plataformas tecnológicas actualizadas también se requiere

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com