ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 2 Fundamentos De Administracion


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  1.742 Palabras (7 Páginas)  •  1.255 Visitas

Página 1 de 7

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN

TRABAJO COLABORATIVO N° 2

ACTIVIDAD 10

JESSYCA MILENA BERMÚDEZGONZÁLEZ

C.C: 1.121.885.929

jmbermudezg@unadvirtual.edu.co

WILLINGTON HERNANDO REY

w.rey@seringpet.com.co

GRUPO: 100500A - 472

TUTOR:

ANDREY EDUARDO GALVIS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

-UNAD-

NOVIEMBRE

2012

INTRODUCCIÓN

La investigación tiene por fin, crear mentalidad empresarial en quienes la estudian y la valoran como ciencia y actividad de la vida cotidiana, creando personas emprendedoras, capaces, líderes y motivadoras, que permitirán crear y formar empresa en países como Colombia.

Por tal motivo, el siguiente trabajo hace énfasis en el rol del administrador dentro de la creación y formación de una empresa, ya que este debe tener esa capacidad que muy pocos se atreven a realizar, utilizando las funciones administrativas más relevantes las cuales son: Planear, organizar, dirigir y controlar.

OBJETIVOS

GENERAL:

Contribuir al desarrollo intelectual y profesional, con forme a lo aprendido en la unidad dos, del módulo Fundamentos de administración, poniendo en práctica las funciones administrativas, a través de un estudio de caso de la vida real.

ESPECÍFICOS:

• Reconocer cuales son las funciones administrativas.

• Identificar la importancia de las funciones administrativas en la creación de una empresa.

• Realizar de manera clara y objetiva la visión, misión, objetivo, metas y políticas del estudio de caso.

• Observar el funcionamiento de los diferentes roles dentro de una empresa, los cuales contribuyen al mejoramiento de las mismas.

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES

Ustedes (Pequeño grupo colaborativo) están contratados para administrar la empresa gestionando el Cambio, su actividad económica es prestar los servicios profesionales deContabilidad a las pequeñas y medianas empresas del barrio Kennedy de la ciudad deBogotá - Colombia.

Realizar la:

1. MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVO (1 OBJETIVO), METAS (3 METAS) Y POLÍTICAS (4 POLÍTICAS)

Conócenos…

GESTIONANDO EL CAMBIO

MISIÓN

Como empresa pensamos que la mayor responsabilidad es ante las pequeñas, medianas y grandes empresas, que utilizan nuestros principales productos los cuales son dos modernos software contables llamados Consoft y SoftFacil, por este motivo estamos dedicados a ser lo mejor de lo mejor en Colombia y todo el mundo.

Esta empresa se dedica a aplicar la mejor tecnología en el campo de la contabilidad de todo tipo de empresa, de esta manera las utilidades conseguidas contribuirán al crecimiento de la misma.

Como empresa, creemos en el talento humano, haciendo que nuestros empleados siempre sean personas felices, ya que ofrecemos estabilidad laboral y compensación.

Gestionando el cambio, siempre realiza todos sus esfuerzos en superar la competencia día tras día, siempre teniendo en cuenta la responsabilidad adquirida con el medio ambiente.

GESTIONANDO EL CAMBIO

VISIÓN

Como empresa nos proyectamos en ser líderes en innovación tecnológica, aplicada a la contabilidad de cualquier tipo de empresas.

Queremos ser reconocidos en Colombia y todo el mundo, por nuestra calidad y talento humano, además ser reconocidos también por nuestro compromiso con este un país el cual tratamos de mejorar día tras día.

OBJETIVOS

• Largo plazo:

Como empresa, contribuir al desarrollo socioeconómico de la actividad comercial de las empresas nacionales e internacionales que utilizan nuestros productos.

• Mediano Plazo:

Consolidar nuestros softwares contables como los mejores en el mercado nacional por las funciones administrativas y contables que realiza.

• Corto plazo:

Casi que de manera inmediata contribuir al mejoramiento organizacional, social y económico de nuestros clientes.

METAS

• Lograr con oportunidad amabilidad y contenido contable y tecnológico para la plena satisfacción de nuestros clientes.

• Implementar nuevas estrategias de contabilidad y publicidad buscando siempre el desarrollo y superación de nuestra empresa y la mejor calidad y atención al cliente.

• Cumplir con los objetivos planteados en cada proyecto con calidad y los tiempos establecidos.

POLÍTICAS

La empresa GESTIONANDO EL CAMBIO, cumple con el desarrollo social y económico de nuestros clientes, ya que día a día aplicamos mejoras en nuestros recursos, los cual nos hace comprometidos en satisfacer a las empresas que nos prefieren.

Trabajamos responsablemente en nuestra misión y nuestra visión ya que son fundamentos importantes en nuestra organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com