ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SE DA EL CASO 1 PROYECTOS Y METODOLOGÍA EN LA INNOVACIÓN


Enviado por   •  28 de Febrero de 2016  •  Informes  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 5

PRESENTADO POR:

Fabian Libardo Reina Garzón

42 Años

C.C. 79.602.538

Especialista en Gerencia de Proyectos

 

 

 

 

DOCENTE:

Irene Alonso

 

 

 

 

 MBA MASTER EN ADMINISTRACION Y DORECCION DE EMPRESAS

 

 

ESCUELA EUROPEA DE DIRECCION DE EMPRESAS

Casos prácticos: LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN

BOGOTÁ

FEBRERO 19 DE 2016


[pic 2]

1.        Breve histórico de IBM

International Business Machines (IBM) es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría, con sede en Armonk, Nueva York. La empresa fue fundada en 1911 como la Computing Tabulating Recording Corporation, el resultado de la fusión de cuatro empresas: la Tabulating Machine Company, la International Time Recording Company, la Computing Scale Corporation, y la Bundy Manufacturing Company. CTR adoptó el nombre International Business Machines en 1924, utilizando un nombre previamente designado a un filial de CTR en Canadá, y posteriormente en América del Sur.

En 2011, la revista Fortune clasificó IBM como la empresa número 18 en los Estados Unidos en términos de tamaño, y la empresa número 7 en términos de ganancias. Globalmente, la empresa fue clasificada como la empresa número 31 en términos de tamaño por Forbes en 2011. Por el número de empleados (más de 425.000) es la segunda empresa más grande del mundo solo superada por Walmart.

IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

2.  Innovación I+D

IBM alberga más patentes que alguna otra empresa de tecnología de Estados Unidos, y tiene nueve laboratorios de investigación mundialmente. Sus empleados han recibidos cinco Premios Nobel, cuatro Premios Turing, nueve National Medals of Technology, y cinco National Medals of Science.

IBM es una de las principales compañías de tecnología del mundo, siendo el valor que entrega al cliente mayor que el valor de la tecnología que aplica. Desarrollando proyectos a través de la metodología Agile.

  1. Liderazgo en tecnología de almacenamiento

Ninguna compañía tiene más años de experiencia en almacenamiento electrónico de datos que IBM. Sus empleados realizan investigaciones de almacenamiento primario, desarrollan estándares de almacenamiento en la industria, implementan soluciones de almacenamiento


con clientes, gestionan servicios de almacenamiento en cloud y operan infraestructura de almacenamiento de clientes.

Esta amplia experiencia ayuda a aplicar las tecnologías de IBM a los problemas de negocios a fondo, con la meta de maximizar el valor para el cliente.

La optimización de nivel de almacenamiento de alto rendimiento, la virtualización de almacenamiento, la compresión en tiempo real y la des-duplicación incorporada son sólo algunos ejemplos de la tecnología de IBM que puede ayudar a gestionar el rápido crecimiento de datos más efectivamente. IBM permite por tanto, que los clientes se adapten a nuevas cargas de trabajo, al ofrecer soluciones innovadoras que les permiten gestionar más capacidad sin complejidad.

IBM ha sido considerado durante mucho tiempo un líder y un innovador en las nuevas tecnologías que ayudan a mejorar el rendimiento y la capacidad de los dispositivos de almacenamiento moderno, tal y como se ha mostrado. IBM ofrece así, muchas soluciones para diferentes necesidades de almacenamiento, así destacan sus unidades de disco duro Deskstar. IBM no hace ninguna excepción en la familia Deskstar, cuando se trata de su filosofía de ofrecer innovación y calidad en sus productos, como lo demuestra la introducción del Deskstar 75 GXP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (432.8 Kb)   docx (271.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com