ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ALQUILER DEPARTAMENTO


Enviado por   •  23 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  1.960 Palabras (8 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 8

CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER DE DEPARTAMENTO

Mediante el presente, del día ocho de octubre del Dos Mil catorce, se reunieron de una parte la Sra. DELFINA SANGAMA GUTIERREZ , identificada con DNI N° 06838240, domiciliada en la AV. ANTONIO JOSÉ DE SUCRE MZ “C” LT. 1 ZN “D” TAMBO VIEJO CIENEGUILLA, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se le denominará LA PROPIETARIA y de la otra parte el Sr. ………..

……………………………………………….., identificado con DNI N° ………………… a quien en adelante se le denominará la INQUILINO, para celebrar el DOCUMENTO DE CONTRATO DE ALQUILER, de un DEPARTAMENTO, de …………. aproximadamente ubicado en el mismo predio con la dirección líneas arriba mencionado, bajo las clausulas siguientes:

PRIMERO.- La Sra. DELFINA SANGAMA GUTIERREZ, es propietaria un  departamento de dos habitaciones, una sala, baño y ducha en buenas condiciones otorgando en alquiler a favor del INQUILINO pactado por el monto de S/. 600.00 (seiscientos y 00/100 nuevos soles).

SEGUNDO.- El INQUILINO se compromete abonar como garantía el monto de pago de un mes S/. 600.00 (Seiscientos y 00/100 nuevos soles), el inicio del alquiler se considerará a partir del día en que se está firmando el contrato con vigencia de 1año debiendo cancelarse el monto de la mensualidad obligatoriamente será abonado por adelantado y por ningún motivo se aceptara la acumulación del pago de dos meses y así mismo el inquilino por ningún motivo exigirá la devolución del monto depositado como garantía.

TERCERO.- Así mismo el inquilino se compromete a conservar el buen estado de conservación el inmueble en caso de que se produjera cualquier deterioro toda reparación será costeado por su persona.

CUARTO.- Así mismo la propietaria y el inquilino se comprometen a pagar la facturación por consumo de agua potable y de energía eléctrica en forma compartida de acuerdo a los recibos.

QUINTO.- Así mismo ambas partes manifiestan estar de acuerdo con lo estipulado en el presente aclarándose la vigencia del alquiler rige hasta el 8 de Agosto del 2016.

En señal de conformidad ambas partes firman y estampan sus huellas digitales para los fines que se crean convenientes.

   ……….…………………………………….                …………………………………….

        DELFINA SANGAMA GUTIERREZ        

                  DNI N° 06838240                                                    DNI N°

Propietaria                                             Inquilino

CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER DE CUARTO

Mediante el presente documento, del día dos de julio del Dos Mil catorce, se reunieron de una parte la Sra. DELFINA SANGAMA GUTIERREZ , identificada con DNI N° 06838240, domiciliada en la AV. ANTONIO JOSÉ DE SUCRE MZ “C” LT. 1 ZN “D” TAMBO VIEJO CIENEGUILLA, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se le denominará LA PROPIETARIA y de la otra parte el Sr. ……………………………………………………….., identificado con DNI N° ………………… a quien en adelante se le denominará la INQUILINO, para celebrar el DOCUMENTO DE CONTRATO DE ALQUILER, de un CUARTO, de …………. Aproximadamente, ubicado en el mismo predio con la dirección líneas arriba mencionado, bajo las clausulas siguientes:

PRIMERO.- La Sra. DELFINA SANGAMA GUTIERREZ, manifiesta ser propietaria del cuarto con baño y ducha en buenas condiciones otorgando en alquiler a favor del INQUILINO pactado por el monto de S/. 300.00 (trescientos y 00/100 nuevos soles).

SEGUNDO.- El INQUILINO se compromete abonar como garantía el monto de S/. 300.00 (Trescientos nuevos soles), el inicio del alquiler se considerará a partir del día en que se está firmando el contrato con vigencia de 1año debiendo cancelarse el monto de la mensualidad obligatoriamente será abonado por adelantado y por ningún motivo se aceptara la acumulación del pago de dos meses y así mismo el inquilino por ningún motivo exigirá la devolución del monto depositado como garantía.

TERCERO.- Así mismo el inquilino se compromete a conservar el buen estado de conservación del inmueble en caso de que se produjera cualquier deterioro toda reparación será costeado por su persona.

CUARTO.- Así mismo la propietaria y el inquilino se comprometen a pagar la facturación por consumo de agua potable y de energía eléctrica en forma compartida de acuerdo a los recibos.

QUINTO.- Así mismo ambas partes manifiestan estar de acuerdo con lo estipulado en el presente aclarándose la vigencia del alquiler rige hasta el 2 de julio del 2016, luego en señal de conformidad ambas partes firman y estampan sus huellas digitales para los fines que se crean convenientes.

…………………………………….                …………………………………….

        DELFINA SANGAMA GUTIERREZ        

                  DNI N° 06838240                                                    DNI N°

Propietaria                                             Inquilino


CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER DE DEPARTAMENTO

Mediante el presente, del día ocho de octubre del Dos Mil catorce, se reunieron de una parte la Sra. MAGALY RENGIFO SANGAMA, identificada con DNI N° 10479365, domiciliada en la Av. Grau Mz. “C” Lote 9 zona “D” Tambo Viejo Cieneguilla, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se le denominará LA PROPIETARIA y de la otra parte el Sr. ………..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (84.9 Kb)   docx (343.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com