ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Henry John Heinz


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  1.490 Visitas

Página 1 de 4

Heinz Quizás mejor conocido por su salsa de tomate, la HJ Heinz Company fabrica miles de productos alimenticios en las plantas en seis continentes y comercializa estos productos en más de 200 países y territorios. Heinz ocupó el primer lugar en la salsa de tomate en los Estados Unidos, con una cuota de mercado superior al 50 por ciento.

Rompiendo las ventas de la empresa por sector, el ketchup, condimentos y salsas representan alrededor del 24 por ciento del total de ventas, alimentos congelados, el 15 por ciento; productos para mascotas, el 14 por ciento, sopas, frijoles, pastas y comidas, el 12 por ciento; el atún, el 12 por ciento, alimentos para lactantes, 11 por ciento, y otros, 12 por ciento. Geográficamente, alrededor del 55 por ciento de los ingresos se generan en América del Norte, 26por ciento en Europa, 11 por ciento en la región de Asia-Pacífico, y un ocho por ciento en otros lugares.

En 1869, Heinz y noble formó LC una asociación llamada Heinz, Noble & Company en Sharpsburg, para vender la rábano embotellada. Su línea de productos se amplió rápidamente para incluir chucrut, vinagre, y encurtidos.

Tras el pánico de 1873 y el caos económico posterior, el negocio fracasó en 1875, pero se reagruparon rápidamente Heinz, y al año siguiente comenzó de nuevo con la determinación de pagar a sus acreedores. Con su hermano Juan y su primo Federico como socios y él mismo como director, Heinz formó la asociación de F & J Heinz para la fabricación de condimentos, encurtidos y otros alimentos preparados. La Salsa de tomate se ha añadido a la línea de productos en 1876. El negocio prosperó, y Heinz cumplió con sus obligaciones. En 1888, la asociación fue reorganizada como la empresa HJ Heinz, Heinz después ganó el control financieros de la empresa. Pronto era conocido en todo el país como "el rey pepino.

Misión de Heinz: Las directrices que guían a Heinz en su camino a la excelencia se apoyan en los valores Premier:

 Pasión: Entusiasmo por sus productos, personal, clientes y consumidores.

 Riesgo: Tolerancia al riesgo.

 Excelencia: Destacar a su personal y sus productos.

 Motivación: Motivar y integrar a sus empleados.

 Innovación: Creatividad. Fomentar la originalidad en el trabajo diario.

Visión de Heinz: Heinz tiene como objetivo ser “la primera compañía del mundo, ofreciendo alimentos nutritivos y de excelente sabor para todas las personas”. La primera compañía significa: la primera respecto al valor dado al consumidor, servicio al cliente, cualificación del personal y crecimiento constante.

Situaciones que presentan:

 Gastos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com