ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Kraft Heinz Company


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Síntesis  •  1.256 Palabras (6 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 6

Caso Kraft Heinz Company

La cultura de la compañía Kraft Heinz se puede resumir mejor, en una palabra: propiedad. Pensamos y actuamos como dueños de nuestro negocio, tratando cada dólar como si fuera el nuestro. Reconocemos y premiamos el desempeño sobresaliente en todos los niveles, en el verdadero espíritu de la meritocracia. Solo en 2014, más de 1,000 empleados fueron promovidos como resultado de su alto rendimiento y creación de valor.

Muchas de nuestras marcas confiables fueron desarrolladas hace más de un siglo por empresarios que crearon alimentos de calidad y priorizaron la satisfacción del consumidor. Hoy en día, Kraft Heinz Company es un productor confiable en todo el mundo de alimentos nutritivos de gran calidad y gran sabor para todas las ocasiones de comer.

La empresa Kraft Heinz se compromete a invertir en marcas de primer nivel y en la creación de valor a largo plazo. Desde la forma en que cultivamos nuestras marcas hasta cómo manejamos nuestro negocio, nuestro equipo está trabajando para transformar la industria de alimentos y bebidas.

La visión y cultura de Kraft Heinz Company también incluye nuestro compromiso con Growing a Better World. Como empresa global de alimentos, la ambición de Kraft Heinz Company es ayudar a acabar con el hambre en todo el mundo. A través de nuestra iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSE), estamos comprometidos a distribuir 57 millones de paquetes de alimentos enriquecidos con hierro a nivel mundial solo en 2015.

Acerca de The Kraft Heinz Company

La compañía Kraft Heinz (NASDAQ: KHC) Company es la tercera compañía de alimentos y bebidas más grande de América del Norte y la quinta empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo. Tenemos empleados en 40 países y vendemos productos en más de 200 países

La empresa Kraft Heinz Company es un productor mundialmente confiable de deliciosas comidas que ofrece alta calidad, excelente sabor y nutrición para todas las comidas, ya sea en casa, en restaurantes o en cualquier lugar. Las marcas icónicas de la compañía incluyen Kraft, Heinz, ABC, Capri Sun, Classico, Jell-O, Kool-Aid, Lunchables, Maxwell House, Ore-Ida, Oscar Mayer, Filadelfia, Sembradoras, Plasmon, Quero, Weight Watchers Smart Ones y Velveeta . La Compañía Kraft Heinz está dedicada a la salud sostenible de nuestra gente, nuestro planeta y nuestra Compañía.

Hoja informativa de la compañía:

[pic 1]

La empresa Kraft Heinz Company es un productor mundialmente confiable de deliciosas comidas que ofrece un gran sabor y nutrición de alta calidad para todas las comidas, ya sea en casa, en restaurantes o en cualquier lugar:

http://www.kraftheinzcompany.com/brands.html

Kraft Foods cambia a Mondelez International

Kraft Foods cambió de nombre, tras separar su división de América del Norte de su negocio global. Ahora, a nivel mundial, se llamará Mondelez International.

Kraft Foods anunció el cambio de su nombre a Mondelēz International, empresa que tendrá entre sus marcas globales a Milka, Cadbury, Oreo, Tang y Halls. Además, en Argentina, se encargará de la producción y comercialización de las marcas Beldent, Clight, Mantecol, Cerealitas, Terrabusi, Tita y Rhodesia.

Mondelez International tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods de crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano, que conservará el nombre Kraft Foods Group Inc.

Informarse en mayor profundidad de la compañía en:

https://www.mondelezinternational.com/about-us

Los costos variables de la empresa en relación a la logística de distribución de las líneas en mención ascienden a L 321,369.33 mientras que los fijos son de L 853,221.36

Al respecto, Juan Garibaldi, presidente de Mondelēz International para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, comentó: “Kraft Foods se consolidó en Argentina como una empresa líder en calidad e innovación y ahora con Mondelēz International reforzaremos nuestro compromiso con empleados, consumidores y marcas propias, al ofrecerles momentos de alegría en cada oportunidad de consumo”. Y agregó: “Este cambio no afectará de manera alguna nuestra operación local, que se mantendrá tal cual la conocimos hasta ahora”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (341.3 Kb)   docx (212 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com