ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consultoria


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  1.659 Palabras (7 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 7

Consultoría SevCanina Ltda.

Consultoría SevCanina

Te ofrece el mejor servicio de formación, asesoramiento e implementación personalizada de soluciones, adaptándonos a las necesidades del veterinario, buscando el incremento de productividad de sus negocios y el reconocimiento social por parte de sus clientes.

Quienes Somos

Somos una empresa consultora que ofrece al sector clínico veterinario servicios de formación, asesoramiento e implantación personalizada de soluciones que buscan optimizar no sólo la gestión de la clínica veterinaria sino también en aspectos técnico – quirúrgicos. Nos adaptamos tanto a las necesidades del veterinario como a las condiciones de su entorno, buscando el incremento de productividad de sus negocios y el reconocimiento social por parte de sus clientes.

El éxito y los beneficios obtenidos por nuestros clientes son nuestro reto. Por eso, todos nuestros servicios son absolutamente personalizados para dar soluciones concretas de tipo práctico a las necesidades de cada centro veterinario.

Además, nuestro Programa de Formación se ofrece en tres tipos de formatos:

Conferencia: con una duración aproximada de 1-2 horas, es el formato ideal para realizar presentaciones eficaces de forma resumida.

Seminario: con una duración aproximada de un día, bien en jornada intensiva ó partida, es el formato ideal para tratar temas en profundidad y de forma interactiva con los participantes.

Taller o workshop: con una duración de dos días, es el formato ideal para trabajar con equipos de forma práctica y en un ambiente distendido fuera de la jornada laboral. Este formato está pensado para grandes clínicas, hospitales veterinarios y organizaciones.

MISION

Ofrecer servicios de consultoría a nuestros clientes para generar valor y apoyar su proceso de toma de decisiones para el mejoramiento de las empresas veterinarias a nivel nacional e internacional.

VISION

Convertirnos en una empresa referente de consultoría integral para los centros veterinarios, estéticos y de salud, acompañándolos durante su proceso de transformación, tanto en la creación de formas innovadoras de comunicarse con sus clientes, de gestionar el centro y sus recursos, como en mejorar la dinámica de sus procedimientos clínicos y operacionales.

Política de Calidad

Nuestra empresa tiene un compromiso directo con el mejoramiento continuo con el fin de prestar nuestros servicios de la mejor manera posible con el fin de crear con nuestros clientes lazos de confianza y así lograr mejores resultados.

Valores

Nos comprometemos a desarrollar todas nuestras actuaciones bajo los valores de:

Confiabilidad: Conocemos nuestras capacidades y cualidades para llevar a cabo los retos que nos plantean nuestros clientes en el día a día.

Confidencialidad: La confidencialidad y la discreción son valores básicos para conocer el funcionamiento de los procesos internos de las empresas.

Innovación: La innovación es nuestra razón de ser. Sin innovación no hay

diferenciación y, por lo tanto, tampoco ventajas competitivas.

Diferenciación: La diferenciación es clave para lograr el posicionamiento estratégico que persiguen todas las empresas. Solo así los clientes nos percibirán de manera diferente.

Servicios Corporativos

Programa de consultoría de gestión integral

El proceso inicia con la realización de un análisis de la situación actual de la clínica (diagnostico) por medio de una visita previa, totalmente gratuita y sin compromiso en la que se realizan varias entrevistas personales con el propietario y el resto de colaboradores. Posteriormente se realiza un informe detallado con las áreas susceptibles de mejora, el plan de acción y de seguimiento.

Su Gerente Veterinario

Le brindamos una consultoría sistemática en las áreas financieras y contables, estratégicas, de marketing, recursos humanos y colaboramos con usted en la implantación de las soluciones de sus problemas durante todo el año.

Formación continua para su Gerente

Le aportamos todas las herramientas prácticas que necesitará en su proceso de gestión y dirección del centro veterinario incrementando con ello su eficiencia, eficacia, su funcionalidad y capacidad de gestión.

Cursos y Talleres intensivos

La empresa ofrece una amplia gama de cursos intensivos que les permitirán a los propietarios y/o gerentes de clínicas veterinarias incorporar conocimientos de manera práctica y rápida para gestionar mejor su centro veterinario. Algunos de estos son:

¿Cómo lograr que mis empleados vendan más productos y servicios?

¿Cómo tener una clínica veterinaria diferente? La estrategia competitiva que le ayudará a ganar más dinero en su clínica

¿Cómo puedo brindar un mejor servicio? Organización del puesto de trabajo y protocolización de los servicios clínicos veterinarios.

Sistema de Gestión Ambiental

La consultoría SevCanina asesora a las veterinarias en relación a la implementación y uso del medio ambiente en el cuidado de los animales la consultoría se relacionara con asociaciones protectoras de animales y veterinarios clínicos para dar mejores soluciones y asesorías a los ingresos clínicos por enfermedad, cirugías, medicamentos, utensilios, etc.

Según el tipo de animal (generalmente perros y gatos), se desarrollara una asesoría, teniendo en cuenta el problema de partida con la que contamos, e intentaremos establecer una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com