ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestación A Visita De Verificación


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  13.053 Palabras (53 Páginas)  •  11.255 Visitas

Página 1 de 53

Expediente: 05084/12-EM

Asunto: Escrito de manifestaciones a la visita de verificación administrativa.

México, Distrito Federal a 22 de agosto de 2012.

LIC. MARÍA ELENA SOLÍS PASOS

DIRECTORA GENERAL JURÍDICA Y DE GOBIERNO DEL ÓRGANO

POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN CUAJIMALPA DE MORELOS

P R E S E N T E

SANDRA AGUILAR ESTRADA, en mi carácter de titular del establecimiento mercantil con giro de Salón de fiestas con giro complementario de Restaurante, ubicado en Avenida José María Castorena número trescientos noventa y siete (397) antes veinticinco (25) colonia Cuajimalpa, en esta jurisdicción, en términos de la Licencia de Funcionamiento nueva con número CUAPA No. 512 de fecha veintidós de junio de mil novecientos noventa y ocho, autorizada para el giro de Salón de Fiestas y eventos sociales con giro complementario de Restaurante Bar, registrada a través del Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles bajo el número de número de folio CMAREV2011-04-15-00003737 con fecha de expedición quince de abril del dos mil once, conforme a lo previsto en los artículos 2° fracción XIII Bis y 40 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, la cual solicito me sea devuelta en el acto por así convenir a mis intereses, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 29 y 30 del Reglamento de Verificación Administrativa del Distrito Federal, en relación con los artículos 40, 42, 44 y 104 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aún las de carácter personal el referido en líneas que anteceden, autorizando para los mismos efectos a los Licenciados en Derecho Norma Inés Aguilar León, Octavio López Guzmán, José Antonio Marván Pitol, Bernardo Núñez Yedra, César Manuel Vallarta Paredes y, Luís Valente Islas Muñoz, así como los CC. José Ignacio Martínez Palicio, José Ramos Estudillo y, Alejandro Gutiérrez Díaz, vengo a realizar las manifestaciones, observaciones y ofrecimiento de pruebas en relación con los hechos asentados en el texto del acta de visita de verificación administrativa de fecha diez de agosto de la presente anualidad, suscrita por el C. Itai Kajomovitz Meltzer, personal especializado en funciones de verificación adscrita a ese órgano político administrativo, misma que fue registrada bajo el número de expediente citado al rubro al tenor de las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

I. PETICIÓN QUE SE FORMULA:

Que en el momento procesal oportuno esa H. Autoridad administrativa declare la nulidad lisa y llana conforme a lo previsto en los artículos 25 y 27 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, de la orden de visita de verificación de fecha diez de agosto del año dos mil doce emitida bajo el número de expediente 05084/12-EM, así como del Acta de Visita de Verificación de fecha diez de agosto del año en curso, es decir, que previo trámite de ley se dicte resolución administrativa favorable a mis interéses, en la que se declare la indebida fundamentación y motivación de tales actos, ordenando llegado el momento procesal, restituirme en el goce de los derechos que indebidamente le fueron afectados, en virtud de que los mismos adolecen de los elementos y requisitos de validez mínimos con que deben contar todos los actos administrativos emanados de las autoridades de la Administración Pública del Distrito Federal, contemplados en los artículos 6° y 7° de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal, los cuales me dejan en total estado de indefensión, sufriendo un detrimento en mi patrimonio, así como daños y perjuicios de difícil reparación.

II. FECHA EN QUE SE REALIZÓ LA VISITA;

Lo fue el pasado diez de agosto de dos mil doce.

III. NÚMERO DE FOLIO U OFICIO DE LA ORDEN DE VISITA DE VERIFICACIÓN;

Citado al rubro del presente instrumento.

IV. DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS O IRREGULARIDADES RELACIONADOS CON LA VISITA DE VERIFICACIÓN;

1.- El establecimiento mercantil visitado ha contado y cuenta con la siguiente documentación expedida por las autoridades administrativas competentes, mismas con las que se acredita el legal funcionamiento del mismo, con el giro de Salón de Fiestas y eventos sociales y giro complementario de Restaurante con venta de bebidas alcohólicas y se describen a continuación:

a) Constancia de Uso de Suelo, alineamiento y número oficial en zona urbana, con número de folio 62, con domicilio Calle José Ma. Castorena #25, Colonia Cuajimalpa de Morelos, Código Postal 05000, con uso Restaurante con venta de cerveza, vinos, licores, antojitos mexicanos, comida a la carta y cigarros. De fecha ocho de octubre de mil novecientos ochenta y siete.

b) Licencia de funcionamiento nueva con número CUAPA 122 de fecha diecinueve de octubre de mil novecientos ochenta y siete debidamente revalidada tal y como lo señala la orden de visita de verificación, cuyo titular es “SANDRA AGUILAR ESTRADA”. con domicilio en Av. José María Castorena número 25 , Cuajimalpa, México Distrito Federal, autorizada para el giro de Restaurant con venta de cerveza, vinos y licores en los alimentos, antojitos mexicanos, cigarros, comida a la carta, con denominación “El Yaqui”.

c) Licencia de funcionamiento nueva con número CUAPA No. 512 de fecha veintidós de junio de mil novecientos noventa y ocho, cuyo titular es “SANDRA AGUILAR ESTRADA”, con domicilio en Av. José María Castorena número 397, Colonia Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal, autorizada para el giro de Salón de Fiestas y eventos sociales con giro complementario de Restaurante Bar (superficie a ocupar 353 m2).

d) Aviso de revalidación de licencia de funcionamiento para establecimiento mercantil con número de folio V4/974/99, de fecha 03 de agosto de 1999, cuyo titular es “AGUILAR ESTRADA SANDRA”, con domicilio en Av. José María Castorena, número 397, Colonia Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05000, Distrito Federal, autorizada para el giro, Salón de Fiestas y Eventos Sociales, con giro complementario Restaurante Bar, con denominación Salón de Fiestas y eventos sociales con giro complementario Restaurante Bar.

e) Aviso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (84.9 Kb)  
Leer 52 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com