ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de Nulidad de Cosa Juzgada Fraudulenta


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2019  •  Trabajos  •  1.132 Palabras (5 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 5

                                                Esp. Legal:

                                                Exp. Nro.

                                                Cuaderno Principal.

                                                Escrito Nro. 01

Sumilla:   NULIDAD DE COSA JUZGADA FRAUDULENTA.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL

AAA, identificado con D.N.I. Nro. 07155331; con domicilio real sito en la Av. ...; y, señalando domicilio procesal en la Av. Carlos Izaguirre # 144 Of. 401 – Independencia; me presento ante Ud. y con el debido respeto digo:

        Que, vía el proceso de conocimiento, interpongo DEMANDA DE NULIDAD DE COSA JUZGADA FRAUDULENTA contra don JJJ, Juez del...Juzgado Especializado en lo Civil, con domicilio en Av. ...y contra don BBB, con domicilio en Av. ...respecto a la Sentencia de fecha...expedida pro dicho juzgado, expediente número..., secretario..., sobre desalojo por ocupación precaria seguido por el suscrito contra don BBB, proceso en el que existió evidente fraude y colusión entre ambos demandados, debiendo declararse nula la referida Sentencia y reponerse las cosas al estado que corresponda, inatención a los siguientes fundamentos:

 

I. FUNDAMENTOS DE HECHO:

PRIMERO: Con fecha...interpuse demanda de desalojo pro ocupación precaria contra don BBB, para que desocupe el inmueble ubicado en Av. ...cuya posesión venía ejerciendo sin título sustentatorio, amparándome en mi condición de propietario de dicho bien con título debidamente inscrito en los Registros Públicos, asiento..., ficha..., cuya copia literal se adjuntó al escrito de demanda conjuntamente con otros medios probatorios acreditando indubitablemente mi derecho.

SEGUNDO: El demandado don BBB en su escrito de contestación arguye que, por el contrario, él es el verdadero propietario del inmueble, anexando únicamente un extraño documento con el que pretendía demostrar la veracidad de dicha afirmación, lo cual es admitido por el Juez emplazado.

TERCERO: Como quiera que el documento presentado por el demandado resultaba por demás sospechoso, solicité que se efectuara sobre el mismo una pericia para determinar su veracidad o falsedad, pedido que nunca fue resultado por el Juez en ningún sentido, ni positivo ni negativo, a pesar de los continuos requerimientos escritos al respecto planteados por el suscrito a lo largo del proceso.

CUARTO: A pesar de que el demandado exhiba como única prueba el dudoso documento antes mencionado, el Juez del...Juzgado Especializado en lo Civil, don JJJ, en la Sentencia cuestionada declaró infundada la demanda, llegando al extremo de señalar que don BBB era el legítimo propietario del bien materia de litis, fundándose precisamente en el documento cuestionado, y sin tomar en cuenta los medios probatorios que respaldaban el desalojo solicitado y acreditaban mi legítimo derecho de propiedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com