ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Laboral


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

En PRIMERO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DOCE, el secretario de cuenta al Juez, con la demanda promovida por NATALIA CATALINA ROBLES DEL BOSQUE en representación de la institución bancaria HSBC DE MEXICO. Conste.-

SALTILLO, COAHUILA a PRIMERO DE MARZO DE DOS MIL DOCE

Téngase por recibido el escrito signado por NATALIA CATALINA ROBLES DEL BOSQUE en representación de la institución bancaria HSBC DE MEXICO, mediante el cual demanda en la vía ordinaria de juicio mercantil, por el pago de las siguientes prestaciones:

“a).- Que se declare en concurso mercantil a la empresa denominada TEXTILES COAHUILENSES, S.A. DE C.V., administrada y representada indistintamente por los señores CARLOS GOMEZ, LUIS GOMEZ y ANTONIO GOMEZ, con domicilio en la calle ISIDRO LOPEZ ZERTUCHE No. 9523 DE LA COLONIA VIRREYES, CON CODIGO POSTAL 25000 EN LA CIUDAD DE SALTILLO, COAHUILA, MEXICO.

En consecuencia, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 7, 9, 10 fracc. I, 11 fracc. I,II,III,IV,V,VII, arts. 17, 21,22 fracc. I,II,III,IV,V,VI, ART. 23 fracc. I,II,III, arts. 25, 26 de la LEY DE CONCURSOS MERCANTILES, los artículos 1168, 1164 del Código de Comercio y los artículos 170, 171, 172, 173 y 174 de la Ley de Títulos y Operaciones de Crédito y de mas artículos aplicables en materia mercantil que nos beneficien. NOTIFIQUESE.- al IFECOM para que nombre visitador, conciliador, interventores y en su caso sindico, en términos de los artículos 74 y 75 párrafo segundo, 77 y 81 de la Ley de Concursos Mercantiles en relación a la administración de la empresa demandada, así como la administración de la masa concursal, se le notifique en tiempo y forma según lo establecido en la ley, a la empresa demandada para que manifieste lo que a su derecho convenga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com