ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Laboral


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 4

Demanda por despido injustificado

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

PRESENTE.-

...................................... , por mi propio derecho designandi como mi apoderado legal en los términos de la Carta Poder adjunta, al LIC. .............................. , señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el No. ............................. de la calle ................. en esta ciudad, ante usted respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que acudo ante este tribunal a formular Demanda laboral en contra de la .................... , en contra de ................................... ,en contra del ........................ Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE, con domicilio en la calle ................... de esta ciudad, lugar donde solicito se practique el emplazamiento a juicio reclamado las siguientes prestaciones:

A) La cantidad de $ ......................... , por concepto de tres meses de salario integrado como Indemnización Constitucional por DESPIDO INJUSTIFICADO.

B) La cantidad de $ ..................... , por concepto de Prima de Antiguedad.

C) La cantidad de $ ..................... , por concepto de dias por cada año de servicios prestado como parte integrante de la Indemnización.

D) Los salarios caidos a partir del día siguiente del despido hasta que en forma definitiva se cumpla con la condena que resulte del presente juicio.

Hechos :

A partir del día ............... empezé a prestar mis servicos a la ................. como .................. , y mis labores consistían precisamente en ............... , de la demanadada, con un horario de ........... a .......... hrs. de lunes a viernes, servicios que presté en forma profesional, Honesta y Responnable, hasta el día devengado un salario mensual de $ ................. por tal concepto, y fue en esa misma fecha apróximadamente a las ................... , cuando acudí con el LIC. .................. quien me manifestó que por instrucciones del Sr. ..................... , a partir de ese día dejaba de prestar mis servicios como .................., toda vez que en mi lugar el Sr. ........................... y había designado al Ing. .......................... y que por favor le entregara la oficina ..................... y que no me volviera a presentar a la misma y fue entonces cunado le manifesté el Derecho de mi liquidación y contestándome el Sr. .................... , que no señor que la política del Sr. ................... era que de ese momento se encontraba despedido por haber cambio en la administración, repitiendo que por ningún motivo volviera a pararme en la oficina de ....................... ni en ninguna ............,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com