ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Modelo De Fantasma


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  1.700 Palabras (7 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 7

EL MODELO DE FANTASMAS

Susie se zambulló encima de, lejos del dolor, en el cielo caliente azul. Un halcón la esquivó perezosamente. Thunderhead blanco sólido que mira disuelto en niebla chula(fresca) alrededor y por ella. Ella se elevó hasta el cielo oscurecido a la medianoche y estrellas hechas explotar a través de su visión como fuegos artificiales.

Fuegos artificiales.

Gloria.

Ella debería cuidar de Gloria mientras los fuegos artificiales de niños de vecindad un la calle.

Susie jackk nifed y se zambulló atrás hacia la nube se abrigó la tierra debajo, que no miró nada como el globo en la escuela. De ser preguntado encontrar Texas que sus ojos, ella no podría haber hecho así, pero ella sabía donde ir. El aire silbó thunderhead, estornino un águila ratonera. Ella eligió su casa de todo casas casi idénticas en la azotea de ripia casi idéntica cana azul, el melocotonero de bebé en el patio trasero, nuevo Chevy en el camino de entrada, la bandera que se inclina del mástil por la puerta de calle.

Los petardos hicieron reventar y provocaron en el crepúsculo. Un muchacho en la esquina alumbró(encendió) el huevo de una serpiente y se distanció para mirarlo desenrollarse en una ducha de fuego, ofreciendo su brazo en frint de su pequeña hermana. Protegiendo ella, el camino Susie, como se suponía, protegía a Gloria.

Susie tenía las Gloria vista en el camino de entrada, pero era hace años. Una búsqueda rápida arriba y abajo del strees la aseguró que ella no había vagado de a ningunos de los vecinos. Tal vez la Madre le había traído en. Susie esquivó en por la azotea y se encontró cerniendo bajo el techo del espacio(cuarto) de Gloria.

Los bloques y muñecos de peluche esparcieron el piso. La ventana soportada abierto, dejando entrar el quemado - el polvo y la barbacoa huele del cuarto de julio. Gloria se encorvó en medio de su cama, su grupa en el aire, su cabeza rizada marrón rodeada por sus armas(brazos) rechonchas. El espacio(cuarto) vibró con la miseria. Susie se hundió abajo y frotó a su pequeña hermana atrás. ¿" Glo? Glo. ¿Cariño, qué se equivoca? " Glo tuvo hipo, arrojándose contra el lado de Susie, abrazándola con ferocidad. " Ellos dijeron que usted fue ido " ella tragó aire. " Ellos dijeron que usted no volvería "

¿" Quién dijo? Susie preguntado, acariciando su pelo.

Los doctores dijeron a la Madre que usted nunca había vuelto. ¿Usted no se marchará, verdad? usted se quedará directamente aquí siempre se terminan alguna vez?

Desde luego voy a, dijo Susie.

¿Promesa?

La promesa, Susie dibujó X valiente sobre su pecho, Cruz mi corazón y esperanza morir, pegar una aguja en mi ojo. Me quedaré directamente aquí siempre. ¿Bien?

Bien, Gloria descansó, un terrón caliente contra el lado chulo(fresco) de Susie. No vamos a los fuegos artificiales. Y esto es mi defecto(culpa). Pero tal vez ahora que usted es atrás, podemos ir.

Queriendo limpiar la cara rayada por rasgón de su hermana, Susie tiró de un tejido en la caja sobre el nightstand, pero che no podía conseguir un apretón sobre el papel(periódico) de algún modo. Shh, ella dijo. Esto no es su defecto(culpa). Es lo mío. Iré se dirigen a ellos.

No, No vaya en ninguna parte, usted prometió, Gloria se adhirió a ella, y Susie la meció hacia adelante y hacia atrás. Cante Gusanos.

Usted es un niño extraño, Glo, dijo Susie, pero ella cantó.

Nadie me ama, cada uno me odia voy al jardín toeat gusanos.

Ulp, va un Ulp va dos Ulp van número tres Ahora cada uno me ama, nadie les me odia, Mejor urp encima de gusanos.

Urp va un, Urp va dos Urp van número tres

Esto era el arrullo líder mundial más extraño, pero esto trabajó. El cuerpo de Gloria se hizo pesado y de todos modos, su respiración profunda y regular. Como Susie dobló al beso ella, oyó la puerta abierta. ¿Glo? Madre Dicha.

Shh. Susie giró su cabeza. Ella está dormida. Siento.

La pequeña cosa pobre, dijo la Madre, Ella es desgastado toda. Susie se paró, su daño de sentimientos. La madre nunca interrumpted, Entonces ella notó los ojos rojos de su madre, su nariz hinchada. Su nuevo sundress neto rojo, blanco, y azul, idéntico a Susie, fue arrugado y sucio, y su permanente fresca fue descabellada. La madre, siento me marché, y no lo haré alguna vez otra vez. Prometo. ¿Madre?

La madre se arrodilló al lado de la cama y alcanzó por Susie, estremecerse, como ella se dobló el dormir de Gloria cuenta sus armas(brazos). Ah Glo, ella susurró. ¿Qué hacemos ahora? No puede ser verdadero, no puede ser. Susie Su voz(voto) se convirtió en un sollozo largo.

¿Madre, ¿ Qué es esto? No signifiqué(pensé) marcharme, honesto no hice. Por favor diga es bien. ¿Madre? ¿Por favor? Las armas(los brazos) de Susie fueron straing por el cuerpo de su madre. Los sollozos se intensificaron. Gloria revolvió. La madre, la sacudida, besó la cima de su cabeza.

Mama? Mama izquierda de la habitación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com