ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación Intermedia


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 5

“2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN”

JARDIN DE NIÑOS: “SOR JUANA INES DE LA CRUZ” TURNO: MATUTINO .

LOCALIDAD:__ AYOTLA MUNICIPIO: IXTAPALUCA .

NOMBRE DEL PROFR. (A) SANDRA LUZ GOMEZ AVENDAÑO .

GRADO: TERCERO GRUPO ” A “ CICLO ESCOLAR: 2013 – 2014 .

NOMBRE DEL ALUMNO: ALAN SANTIAGO ARIAS GUTIERREZ .

EVALUACION FINAL INDIVIDUAL

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Expresa sus preferencias en juegos y actividades, solicita ayuda cuando lo necesita, escucha la lectura un cuento sin interrumpir al final expone sus ideas.

Le agrada explorar los cuentos que tenemos en el área de biblioteca, puede inferir el contenido de un libro con ver las imágenes, diferencia los números de las letras, escribe su nombre sin copiarlo. Sabe que las letras se utilizan en diferentes medios de comunicación, e información.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO

Cuenta bien de manera ascendente y secuencial del 1 al 20, identifica estos números y puede escribirlos. Hace construcciones con materiales como la plastilina y materiales de ensamble. Establece relaciones de ubicación entre su cuerpo y los objetos tomando en cuanta la orientación (delante, atrás, arriba, abajo) proximidad (cerca, lejos), interioridad (abierto, cerrado, dentro, fuera).

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Expresa curiosidad por saber acerca de los seres vivos y los elementos de la naturaleza, conoce rasgos que distinguen a los seres vivos.

Expresa el conocimiento que tiene acera de sus costumbre familiares y de su comunidad, sabe que en su entorno existen diferentes tradiciones y que son festejadas de diferentes maneras. Le cuesta trabajo mantener respeto durante el homenaje.

DESARROLLO FISICO Y SALUD

Muestra control y equilibrio en diferentes situaciones de juego libre o donde tiene que permanecer quieto, controla sus movimientos al desplazarse a diferentes velocidades, se para en un pie y después en otro, salta alternando, realiza ejercicios que implican fuerza y coordinación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com