ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De La Administracion


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  2.773 Palabras (12 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 12

INTRODUCCION

El trabajo está enfocado a los procesos administrativos en las organizaciones, en los cuales las empresas han tomado como modelo para realizar sus procesos y para garantizar la calidad de sus productos según sea la actividad que desarrollan para lograr los objetivos propuestos. Y así Generar un conocimiento acerca del proceso administrativo además Conocer los diferentes procesos dentro de la administración • por otro lado vamos a Implementar en las áreas de la empresa los procesos de la administración a vamos Conocer como se hace evidente cada proceso administrativo en una Empresa:

OBJETIVO GENERAL:

-Entender los Conceptos básicos y la estructura de la administración.

- Lograr que la compañía escogida aplique todas las funciones administrativas dentro de su organización, generando así un mayor control de sus procesos.

Ustedes (Pequeño grupo colaborativo) están contratados para administrar la empresa

Gestionando el Cambio, su actividad económica es prestar los servicios profesionales de

Contabilidad a las pequeñas y medianas empresas del barrio Kennedy de la ciudad de

Bogotá - Colombia.

Deben realizar la:

Misión, Visión, Objetivo (1 objetivo), metas (3 metas) y políticas (4 políticas)

GESTIONANDO EL CAMBIO Somos una empresa de servicios profesionales que inicio sus servicios en el año 2000, y estamos orientados a la prestación de servicios a Pequeñas y Medianas Empresas, en Asesorías Contables, Tributarias, Laborales y en Auditorias. El tiempo y la trayectoria a logrado que nuestro sostenido crecimiento pueda entregar la calidad de nuestros servicios y en nuestra atención personalizada.

NUESTRA MISIÓN

Proveer a las Empresas Pequeñas y Medianas, de servicios administrativos, financieros, con niveles óptimos de eficiencia y eficacia y adaptados a sus necesidades tanto actuales como futuras.

NUESTRA VISIÓN

Garantizar que nuestra empresa en el año 2020 se haya posesionado como una de las más confiables y competitiva nivel contable, tributario, laboral y en auditoria, siendo constante e identificándonos como líderes en el mercado en la prestación de servicios.

OBJETIVOS

Alcanzar cada día todos los propósitos propuestos, para ser una empresa que supla las necesidades de nuestros clientes mejorando en nuestro servicio y poder incursionar en el mercado como una de las empresas con más prestigio en el país.

GESTIONANDO EL CAMBIO

Manejar eficiente y eficazmente los recursos, dirigidos hacia el cumplimiento de los objetivos y metas de rendimiento en todas las áreas de nuestra competencia

.

METAS.

• Servir como fuente principal de información y consulta la cual es una ayuda necesaria para su empresa y así lograr la estabilidad económica que necesita.

• Fomentar el desarrollo profesional de cada uno de nuestros clientes

• Buscar oportunidades con nuestros propios Clientes, quienes a través de sus referencias de nuestra calidad de servicio, nos permitirán incrementar nuestra cartera de clientes.

POLÍTICAS.

• Política interna.

Propósito: Brindar un servicio con calidad y compromiso.

• Política externa:

Propósito: Brindar un buen servicio al cliente a menor tarifa posible.

• Política de calidad:

Propósito: Gestionando el Cambio, está comprometida a prestar servicios integrales en las áreas contables, financieras y administrativa de optima calidad. Garantizando respaldo, confiabilidad, confidencialidad.

• Política de desarrollo:

Propósito: Mantener un proceso de actualización y mejoramiento permanente de la organización, que permitan alcanzar los objetivos.

GESTIONANDO EL CAMBIO Somos una empresa de servicios profesionales que inicio sus servicios en el año 2000, y estamos orientados a la prestación de servicios a Pequeñas y Medianas Empresas, en Asesorías Contables, Tributarias, Laborales y en Auditorias. El tiempo y la trayectoria a logrado que nuestro sostenido crecimiento pueda entregar la calidad de nuestros servicios y en nuestra atención personalizada.

Planeación

Se pretende integrar conocimientos y espacios, mediante La Planeación Estratégica, con elementos básicos que conduzcan a mejorar el funcionamiento administrativo, económico y social de pequeñas, medianas empresas en el barrio Kennedy de la ciudad de Bogotá-Colombia, como polo de desarrollo en esta localidad; y prestar servicios profesionales en las áreas de Asesorías Contables, Tributarias, Laborales y en Auditorias a personas naturales que así lo requieran, a quienes se les garantizará:

1. La calidad en el servicio, con la utilización de medios teóricos, metodológicos y tecnológicos, lo que implica: presentación adecuada de los elementos materiales y personales que la integran, servicios adicionales, atención eficiente y valores agregados, entre otros.

2. Cantidad de servicios: Servicios personales y empresariales, independientes e integrales en diferentes disciplinas del conocimiento.

3. Oportunidad y confiabilidad en los servicios, administrativos, Asesorías contables, tributarios y comerciales con los que inicia labores la empresa.

4. Precios justos, tanto para el cliente como para la empresa.

Plan de Mercadeo

Objetivo: Tomar disposiciones en los diferentes factores que componen el mix de marketing para este tipo de productos: servicio, precio, público, promoción, publicidad, legislación, alianzas estratégicas, personal, formatos de documentos, valores agregados y presentación; a fin de brindar servicios con calidad y oportunidad, a precios justos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com