ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DEL TALENTO HUMANO.Empresa Colombiana que tiene su cede principal en Bogotá y cuenta con diferentes sedes en las principales ciudades de Colombia


Enviado por   •  14 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 4

Colombia Pharma

Jheysson Andres luna

GESTION DEL TALENTO HUMANO

NRC 000323249

Tecnología logística

2016

JHEY PHARMA

Empresa Colombiana que tiene su cede principal en Bogotá y cuenta con diferentes sedes en las principales ciudades de Colombia, con un número de empleados de 300 personas, somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de medicamentos de alto costo,  ofrecemos un portafolio de productos mediante los cuales les ofrecemos a médicos y pacientes soluciones innovadoras de significativo avance terapéutico.

SUPERVISOR ALMACEN

Misión del cargo:

Ejecutar las labores operativas relacionadas con la administración de inventarios y de los elementos que entran, salen o se mantiene en el almacén, supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte; además de un control de la calidad de los productos recibidos. de acuerdo con las Políticas, Normas y Procedimientos establecidos por el laboratorio, para prestar un servicio oportuno a todas las dependencias.  

Perfil del cargo:

Persona técnica o tecnólogo en carreras afines a logística, con 2 años de experiencia  con amplio conocimiento y manejo de inventarios, kardex, picking - packing - coordinación de transportes, manejo de indicadores, despachos y distribución de producto terminado e insumos, almacén, aseguramiento de la eficiencia y eficacia del proceso. Persona proactiva - liderazgo - manejo de personal - alta tolerancia al trabajo bajo presión - disciplina - organización - comunicación efectiva y asertiva - fluidez para trasmitir mensajes escritos y orales. Horario de L-V de 7:00 am  a finalizar operación.

SALARIO: $ 1600.000

AUXILIAR DE ALMACEN

Misión del cargo:

Ejecutar las diferentes actividades y tareas dadas por el supervisor de almacén como lo son: distribuir y alistar los pedidos que salen del almacén, entregar los pedidos a la transportadora, cumplir con cada uno de los procesos de acuerdo con los linimentos de logística  de acuerdo con las Políticas, Normas y Procedimientos establecidos por el laboratorio, para garantizar la prestación del servicio.

Perfil del cargo:

 Personas con estudios mínimos como bachiller, con experiencia mínima de 6 meses como auxiliar de almacén con conocimientos en herramientas ofimáticas, almacenamiento, distribución, manejo de inventarios, preferiblemente que tenga conocimientos en manejo de montacargas y curso de alturas, manejo de trabajo bajo presión, horario de trabajo de l-v de 7:00 am a 5:30 pm con disponibilidad para hacer horas extras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (116.8 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com