ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIAGNOSTICO-PREESCOLAR


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  2.960 Visitas

Página 1 de 4

GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA

SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA

DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA

DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO EDUCATIVO

COORDINACION REGIONAL 11 PUEBLA ORIENTE

JEFATURA DE SECTOR XI

ZONA ESCOLAR 002 PRIMARIA

REGLAMENTO DE LA ESCUELA PRIMARIA “MANUEL RIVERA ANAYA “

TURNO MATUTINO C.C.T. 21EPR0609U

SEÑOR PADRE DE FAMILIA O TUTOR.

A) La hora de entrada de los alumnos o alumnas corresponde a las 7:50 horas de lunes a viernes el disco se pondrá a las 8:00 horas y al termino del mismo se cerrara el portón y por ningún motivo pasara a la institución el niño o niña que llegue tarde, por respeto a todos los estudiantes que llegan temprano por favor no tocar el portón ya que no se abrirá.

B) Es compromiso del padre de familia o tutor, de que su hijo o hija lleguen a buena hora ya que si después del toque y al cerrar el portón, se queda afuera de la escuela por llegar tarde; el personal que labora en la institución (Director, Docentes o apoyos a la Docencia) no se hace responsable de la situación que se llegue a presentar.

C) La hora de salida de los alumnos y alumnas corresponde a las 13:00 horas de lunes a viernes.

D) Es obligatorio cumplir con las guardias de entrada y salida por seguridad del alumno, la organización le corresponde a cada docente del grupo en común acuerdo con sus representantes de grupo.

E) Los Padres de Familia que traen automóvil cuidar que no compliquen la seguridad vial o estacionarse en doble fila ya que se cuida la integridad del alumno o alumna.

F) Se portara el uniforme oficial de lunes a viernes propuesto por la SEP.

G) Solo se asistirá con uniforme deportivo de acuerdo con el día que tenga Educación Física y es obligatorio que porte tenis por integridad del alumno o alumna.

H) Aseo personal:

1.- Los hombres corte de pelo casquete regular, uñas bien cortadas, bien peinados, no teñir el pelo, utilizar zapato escolar

color negro, no tener tatuajes

o perforaciones.

2.- Las mujeres portar moño blanco o listón blanco, no pintarse las uñas y bien cortadas, no teñir el pelo, zapato escolar color negro no tener tatuajes o

Perforaciones (permitido aretes).

I) Que su hija o hijo tenga los útiles escolares completos, como también los materiales que solicite el maestro o maestra, revisar las tareas y firmar dichas tareas.

J) Cuidar las instalaciones de la escuela; con referencia al mobiliario, el buen uso de los sanitarios, el aula de medios, no pintar ni rayar paredes o puertas; ya que de ser reportado el niño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com