ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Practicas


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

1.- LOS PUERTOS EN LAS QUE SE CONECTAN LOS PRINCIPALES EXTERNOS

• Puertos perifericosserial:

• Puertos de audio

• Puertos de corrienteo

• Puertos conexión del teclado y del ratón.

• Puertos escáner: conexión usbe

• Puerto paralelo,

2.- COMPONENTES EXTERNOS DEL COMPUTADOR

EL MONITOR.- El monitor es de los dispositivos de salida el mas importante, porque es con el cual los usuarios interactúan con mayor frecuencia.

LA IMPRESORA.-Las impresoras sirven para llevar al papel información que generamos en la pantalla, desde el texto propiamente dicho hasta fotografías de cualquier clase.

PARLANTES.- La tarjeta de sonido traduce las señales digitales en señales análogas que luego dirige a las bocinas.

EL MOUSE.- El ratón ha evolucionado hasta ser una de las herramientas más cómodas y rápidas que se han inventado para el control de un sistema operativo.

EL TECLADO.- El teclado es el periférico de comunicación con el ordenador por excelencia.

EL SCANER.- El escáner es un dispositivo que tiene una función inversa a la impresora y es la de pasar texto y fotografías impresas a datos digitales capaces de ser interpretados por la computadora para mostrarlos en pantalla o guardarlos en disco.

3.- COMPONENTES INTERNOS DEL COMPUTADOR

 Placa Madre

 El microprocesador

 MEMORIA RAM

 Memoria Rom

 Memoria Caché

 CPU

4.- DE QUE COMPONENTE DEPENDE LA VELOCIDAD DE UN COMPUTADOR.

Realmente la velocidad de un PC depende tanto del microprocesador, de la memoria RAM, de la tarjeta de video y del disco duro. A veces tienes un procesador rapido con buena memoria pero la velocidad del disco duro no ayuda; otras veces tienes un buen disco duro, una buena memoria pero la velocidad del procesador no es compatible; otras veces tienes un buen procesador y un buen disco duro pero la memoria RAM es insuficiente; y finalmente, a veces tienes buena memoria, buen procesador y un disco duro compatible y estás utilizando muchos programas con gráficos o música y se te pone lenta la máquina por no tener una buena tarjeta de video.

5.- EL NOMBRE DEL MODELO DEL PROCESADOR MÁS ACTUALIZADO EN EL MOMENTO

Por su parte, el fabricante Nvidia, especializado en tarjetas gráficas y en microprocesadores para dispositivos móviles, ha acaparado la atención del sector con su procesador Nvidia Tegra 3, orientado a teléfonos móviles y tabletas. Es uno de los primeros en disponer de cuatro núcleos, aunque contará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com