ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final Sala De 3


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  2.585 Visitas

Página 1 de 4

Jardín Superior Victoria

Informe del periodo final

Alumno:

Sección: tercera “A”

Turno: tarde

Docente:

Fecha: 18-12-2012

Formación Personal y Social:

Rodrigo es un niño respetuoso, cariñoso, alegre, solidario y participativo.

En este periodo final continúa respetando normas y limites, se muestra muy seguro e independiente en su accionar cotidiano, participando y colaborando en distintas actividades

. Mantiene su buena relación con sus pares y docente. Es un niño muy expresivo, manifiesta sentimientos y deseos asi como también situaciones de la vida cotidiana. Generalmente resuelve solo los conflictos con sus compañeros sin ayuda del docente.

El juego:

En los juegos grupales participa sin dificultad socializando con sus compañeros planificando y proyectando sus juegos, repartiendo roles y resolviendo distintas situaciones. Le agradan los juegos del parque, allí generalmente juega con bloques grandes construyendo pistas para los autitos.

En los juegos de dramatización es capaz de asumir diferentes roles interactuando con los demás mediante la palabra y la acción y utilizando diferentes elementos para caracterizarse. Acepta las reglas y las respeta.

Suele jugar en general con varones y nenas.

Disfruta de los juegos de mesa como memotest, cartas, bloques pequeños, bingo

Matemática:

Se afianza cada vez más en el recitado de la serie numérica oral, reconoce algunos números escritos.

Es capaz de utilizar el conteo para resolver distintas situaciones por ejemplo; en un juego de asistencia donde tiene que contar a su grupo, repartir materiales para alguna actividad, en juegos realizados con el dado y juegos donde hay que contar distintos objetos recolectados por cada equipo.

Logra comunicar y representar posiciones y desplazamientos de los objetos en el espacio y avanza en la representación en la hoja. Reconoce las figuras geométricas.

El ambiente natural y social:

Ha logrado reconocer rasgos comunes, prácticos de higiene y cuidado de las mascotas y plantas poniéndolos en práctica mediante el juego dramático.

Puede reconocer algunas partes de las plantas y que tanto ellas como los animales tienen vida y sufren cambios a lo largo de la misma.

Se inició en el conocimiento de la función que cumplen tanto la veterinaria como el vivero.

Avanzó en el reconocimiento de las normas de tránsito y también en la diferenciación de distintas situaciones y comportamientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com