ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción Al Nuevo Lenguaje De Las Ventas


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 4

Capítulo I: Compromiso con el Éxito

Este capítulo cuenta con algunas subdivisiones como son:

Decidirse a progresar: que nos habla sobre tomar la decisión de hacer cosas por sobresalir, por prepararnos y buscar estar un paso adelante.

Decídete a convertirte en un gran presentador: en esta parte nos habla de lo importante que es saber hablar ante un público; de como el saber dar una plática puede llegar a persuadir a la audiencia y a convencerla de ciertas cosas.

Comprométete a trabajar un poco más: en ésta parte habla más sobre lo importante que es saber analizar y conocer las necesidades, creencias y estilo de tu público.

Decídete a ser divertido: tiene que ver un tanto con el hecho de saber dar una buena plática o conferencia, la manera en que vas a hacer tu presentación para que mantengas siempre la atención de tu auditorio.

Comprométete a exponer con mayor impacto, no con mayor información: aquí se toma mucho en cuenta el ser innovador, el contar con nuevas maneras de dar una presentación, usar las diferente herramientas que la tecnología nos brinda; con los dos tipos de ventas, las de consultaría y las de valor agregado, podemos utilizar nuevas estrategias y sacarle el mejor provecho que se pueda.

Capítulo II: EL lenguaje de las ventas: vender, hablar, y la relación entre ambos.

Todo el mundo vende algo: aquí nos habla de cómo en todo momento todos nos encontramos vendiendo algo, desde el momento en que nos despertamos y arreglamos para salir a la calle todos o la mayoría buscamos vender una buena imagen; el hacerlo o no depende de nuestras habilidades para comunicar el mensaje que queremos dar de manera clara y directa.

La importancia de las habilidades de presentación:

La forma en que hablamos en público, es una manera de demostrar la capacidad ejecutiva dentro de la empresa.

¿Por qué es atractivo repartir información?

Si el cliente sabe que tu presentación es eficaz, sabe que el producto o servicio que les ofreces vale la pena.

Las cuatro etapas de vender: al establecer una venta debemos de tomar en cuenta cuatro elementos básico que son, atraer al prospecto, interesarlo, convencerlo y cerrar la venta.

¿Podemos aprender a hablar en forma persuasiva?: Es la manera en que nos vamos a comunicar con el cliente, utilizando un lenguaje que de cierto modo nos ayude a convencerlo de que lo que nosotros te ofrecemos es lo mejor.

¿Cuál es la regla de 3 a 5 compañías?: aquí explica como llamara la atención del prospecto, ya que la mayoría de las veces solo somos una opción más, pero si tu presentación vale la pena, puedes lograr que seas considerado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com