ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Obediencia


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  2.720 Palabras (11 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 11

Nuestro Señor Jesucristo ya está aquí, la iglesia se va, no te demores hermano(a) arrepiéntase y confiese al Señor que eres pecador(a) y sé obediente, y bautízate en el “Nombre que es sobre todo nombre y ese nombre es JESÚS” (Filipenses. 2: 9), y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombre, en que podamos ser salvos (Hch. 4:12)

Porque cuando venga el Señor Jesucristo nuestro salvador, tenemos que estar revestido de Cristo, porque la palabra dice: pues todos sois hijos de Dios por la Fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido “bautizados” en Cristo, de Cristo estáis revestidos (Gá. 3: 26-27), ¿cómo te revistes? Bautizándote en el Nombre de Jesucristo. Y se cumplirá lo dicho por el Señor cuando dijo: Y si me fuere os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mi mismo (Juan. 14: 3), esto es una promesa dicha por el Señor, no la pierdas.

Querido(a) hermano(a) te escribo esta carta es para alertarte que nuestro Señor Jesucristo, ya viene YA. Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre (Hch. 22: 16), y ese nombre es Jesús. Mi hermano(a) arrepiéntase y bautízate en el nombre de Jesucristo, la palabra dice:”el bautismo que corresponde a esto ahora nos salva, es por la resurrección de Jesucristo” (1P. 3:21), “…en el nombre de Jesús se doblaran toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra” (Fil. 2:10), y todo lengua confesará que él es Dios de toda creación, Él es UNO y ÚNICO y no hay dios fuera de él, ni lo habrá después, tenemos que ser obedientes y la obediencia nos lleva a la salvación por la fe (bautismo en su nombre). Hay muchos pasajes bíblicos donde nuestros antiguos padres fueron obedientes a nuestro Señor Jesucristo (IESHUA), que quiere decir Jehová Salvador.

Tenemos un personaje bíblico, a Moisés que fue muy temeroso de Dios, que obedeció a su voz cuando dijo: entonces Jehová dijo a Moisés, ¿por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco. (Ex. 14: 15-16), analicemos bien este pasaje bíblico, ¿que nos quiere decir el Señor? Que seamos obedientes y pasemos por las aguas del bautismo en su nombre y seamos salvos, el pueblo de Israel pasó por las aguas y fueron salvos del faraón y sus ejércitos. El faraón y sus ejércitos simbólicamente representan a Satanás y a sus demonios, “iglesia se obediente como Moisés fue obediente a la voz de Dios”.

Muchos tienen una antigüedad en una congregación y claman, oran a nuestro Señor Jesucristo, pero no obedecen a su palabra ni guardan sus mandamientos, prefieren obedecer al hombre antes que a Dios. La palabra dice, “Así ha dicho Jehová. Maldito el varón que confía en el hombre (Jer. 17: 5), y también dice: Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo (Gá. 1: 10), más para los obedientes dice: Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová (Jer. 17: 7), mi hermano(a) lea y entienda. Si Moisés solo clamare y orare al Señor más no obedeciera a su voz, tenlo por seguro que el faraón y sus ejércitos los alcanzaría y los esclaviza hasta matarlos, pero sabemos que Moisés fue obediente a la voz de Dios. “Iglesia obedezca a la palabra de Dios, que es el camino seguro a tu salvación”.

Hermano(a), la desobediencia es pecado y “la paga del pecado es muerte” (Ro. 6: 23). Jesús dijo: por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque sino creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis (Jn. 8: 24), Porque NO creen que Jesús, (en hebreo IESHUA que significa Jehová Salvador), es el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob.

Muchos pastores de distintas congregaciones y los que le siguen a ellos, no creen en la “unicidad de Dios”, es decir que Dios es uno y único y no obedecen a la palabra de Dios (quien es nuestro Señor Jesucristo), estos creen en una doctrina de error, cual es la trinidad, que no existe en la Santa palabra de Dios. Sea salvo y salte de esa congregación que cambia la palabra de Dios por doctrinas de hombres y pervierten el evangelio de nuestro Señor y único Dios, nuestro Señor Jesucristo dijo a sus discípulos: “dejadlos; son ciegos, guías de ciegos; y si el ciego guiare a otro ciego ambos caerán en el hoyo” (Mt. 15: 14), estos que predican doctrinas de hombres son los fariseos y saduceos de esta generación. Porque apartan sus ojos de Dios, buscando la teología, la filosofía, la historia y la ciencia del hombre, mas no la de Dios. Luego regresan y se esponjan creyéndose ser muy sabios y no hay humildad en sus corazones porque no tienen el Espíritu Santo de Dios, y se atreven de pervertir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo por tradiciones de hombres (doctrinas erróneas) Jesús les dijo a los fariseos y saduceos; “Erráis, ignorando las escrituras y el poder de Dios (Mt. 22: 29). El Señor dice: ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce, por amargo! Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. (Is. 5:20,24) y el apóstol Pablo lleno del Espíritu Santo de Dios dijo: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna (Gá. 6: 7-8).

Mi hermano(a) los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu (Gá. 5: 24-25). Si usted va a escudriñar la palabra, abre tu corazón a Dios, pídele la dirección a su Espíritu Santo (quien es nuestro Señor Jesucristo) usted va a llegar a ser humilde de corazón y va a sentir la paz de Dios, entonces nuestro Señor, te va a revelar la verdad que está escondida dentro de la palabra de Dios (la Biblia) y solo el Señor Jesucristo, se la da al que cree y es temeroso de ÉL.

Esto es palabra fiel mi hermano(a) arrepiéntase y conviértase al Señor Jesucristo.

Si prestamos mucha atención a estos dos personajes bíblicos: Moisés siervo fiel de Dios y el apóstol Pablo quien era fariseo y perseguidor de la iglesia de nuestro Señor Jesucristo, quien se arrepintió de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com