ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 5

[pic 3]

[pic 4]

        

¡VESTIMOS TU PASION!

[pic 5]

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EMPRESARIAL DE GUAYAQUIL

MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS

AUTORES:

Luis Valencia

Maria Piedad Aveiga

DOCENTE:

Msc. Andrea Bejarano.

      2016 - 2017

RESUMEN EJECUTIVO

Iguana Sportwears es una empresa con más de 10 años de experiencia, además es proveedora y sponsor de los eventos deportivos más importantes en el Ecuador.

A pesar de que tiene muchos años en el mercado, no es conocida por la mayoría de ciudadanos, consideramos que al ser una pequeña empresa no tenía los recursos ni los canales para poder llegar a una gran cantidad de posibles clientes, sin embargo actualmente con la llegada de las redes sociales ha logrado captar un segmento de deportistas.

PRODUCTO

Grupo iguana es un grupo que ofrece servicio de diseños de indumentarias deportivas, para deportistas élite o personas naturales que desean realizar alguna actividad deportiva que sea de su preferencia.

Nueva Marca:

Los productos Sport Feeling se especializaran en el soporte de actividades físicas de baja y alta intensidad, brindan flexibilidad, comodidad, y ergonomía, El uso de ropa apropiada para hacer ejercicio previene irritaciones, rozaduras, molestias y lesiones, esta nueva marca ofrece productos que evitan todas estas complicaciones dado a su diseño y calidad.

 VALORES DE LA MARCA

Iguana Sportwears se caracteriza por la calidad y diseño de las indumentarias que confecciona, estos dos atributos deben estar en armonía para alcanzar niveles superiores al del mercado. Respecto a la calidad podemos mencionar que la marca mantiene constantes estudios sobre la tecnología que se va desarrollando con relación a la confección de indumentarias deportivas de las distintas disciplinas.

 POSICIONAMIENTO DE LA MARCA

El posicionamiento de nuestra marca estará basado en dos estrategias puntualmente, la de posicionamiento de valor o precio y la estrategia por beneficios. Ya que nuestra marca cuenta con dos líneas de productos, una que está al alcance de todo el público y una marca más exclusiva (SportFeeling) para clientes de un target más alto y  que sean deportistas elites, por lo tanto tendremos producto de calidad a un precio de acuerdo a los ingresos y requerimientos de nuestros clientes potenciales, lo cual generará un beneficio tanto emocional como funcional.

LOGOS[pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9]

PRECIO

Los precios de Iguana Sportwears son asequibles y comparados con el promedio de mercado, son menores. Sin embargo la calidad y servicio será siempre la mejor.

El precio de la ropa deportiva Sportwears es menor al de la ropa de las marcas multinacionales.

Estrategias de precios:

  • Fijación de precios dinámica:

Implementaremos esta estrategia ya que Iguana también confecciona indumentaria de acuerdo a las preferencias y deporte que practica el cliente, por lo que el precio dependerá de las diferentes características que tenga su indumentaria.

  • Fijación de precios por líneas de Productos:

Iguana contara con dos líneas de productos, la primera línea de indumentaria estará al alcance de todo el público ya que tendrá un precio módico y al alcance de sus ingresos

PLAZA

La empresa cuenta con una tienda oficial en el edificio city office – local 9, sin embargo no todo el público tiene conocimiento que la tienda se encuentra en ese lugar. Además es un sitio de no tan fácil acceso, por lo que le es complicado a los clientes poder visitar la tienda, especialmente para los clientes potenciales que viven en lugares un poco alejados y que quieren ir a visitar el establecimiento, ya sea con la intención de solo ir a observar las indumentarias o realizar alguna compra. Por lo tanto nuestra propuesta es adquirir un nuevo local el cual estaría ubicado dentro del Malecón 2000, este lugar estaría en un lugar céntrico y sería de fácil acceso para nuestros clientes potenciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (1.5 Mb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com